Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No seran tontos,no???

Iniciado por aeronautic, 31 de Marzo de 2006, 11:57:19 AM

« anterior - próximo »

aeronautic

Hola,

Pues nada, escribo este mensaje, porque estaba echandole un vistazo al foro este del tal geejee o como se llame, y da la casualidad que han abierto un post sobre el enlace que tenemos aqui en el foro sobre la entrevista a Jarre en TVE del dia 15 de abril.

Pues nada,  todos sabeis que en ese anuncio de la entrevista , en vez de poner jean michel jarre, pone michael jarre, pues nada estos señores del foro, se preguntan pq una pagina dedicada a jarre como esta , pone este enlace si este señor , no es jean michel jarre.

Y ahora yo me pregunto, estos señores han oido hablar alguna vez de los errores tipograficos, porque alguno de los foreros no duda en llamarnos algo , que la verdad a mi no me suena muy bien con respecto a los españoles:

Textualmente:

"I don't know. Spanish people are weird siesta people! " 


El enlace es el siguiente:

http://geejee.id.uw.edu.pl/viewtopic.php?t=65

Y el titulo del topic el siguiente:

TVE remember for Jarre


Que opinais?

Creo que estos foreros nos ponen un poco de tontos, y creo que los ignorantes son ellos mismos.

Y yo me pregunto no seran tontos no???

Estoy un poco indignado la verdad.

Que opinais vosotros?

Un saludo.


Juan

Qué pena de gente....
Pa mi que nos tienen envidia!
:-D

Aliado Estratégico

Ni comparar. Este foro tiene vida, es friki, lo tiene todo, Ã,¿como no han de tener envidia?

OXYBOY 2

..........y?.......para mí,no hay nada mejor como pegarse una buena siestita por la tarde :mrgreen:
Tontos hay por todos lados y además borrachos!!!! 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nadsat

Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2006, 12:09:45 PM
Qué pena de gente....
Pa mi que nos tienen envidia!
:-D

O se aburren mucho o en su vida no tienen cosas mas importantes que hacer... Que discutir porque pone Michael Jarre ya es para mear y no echar gota, vaya individuos...

Yo creo que si entrase hasta el propio Jarre, se partiría la caja de leer esas memeces.

Y si! OLE LA SIESTA!!!

Nadsat

Ah! Y respondiendo al asunto de tu post, aeronautic, me temo que sí...

J.J.

Cita de: Aliado Estratégico™ en 31 de Marzo de 2006, 12:12:55 PM
Ni comparar. Este foro tiene vida, es friki, lo tiene todo, Ã,¿como no han de tener envidia?

Friki y más surrealista que una obra de Dalí. Es lo que le da la salsa...  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Cita de: aeronautic en 31 de Marzo de 2006, 11:57:19 AM
Que opinais?

Creo que estos foreros nos ponen un poco de tontos, y creo que los ignorantes son ellos mismos.

Y yo me pregunto no seran tontos no???

Estoy un poco indignado la verdad.

Que opinais vosotros?

Hola

Pues te digo, por la experiencia de muchos años, que siempre ha pasado lo mismo.

Cuando la fuente de la noticia son ciertas personas de ciertos países europeos, ésta es 100% cierta y fiable sin que nadie tenga que verificar nada. Cuando la fuente es algún español es 100% infiable a no ser que uno de los europeos antes mencionados la confirme (y de paso se lleve las flores por ser quien lo ha confirmado oficialmente).

Personalmente es algo que me tiene muy quemado.


Ya sucedio hace un año y pico con la portada de Aero, os acordáis? Y a la persona que lo publicó en los foros de jarre.net por poco lo lanzan a los leones diciendo que la portada publicada era un fake. Luego resultó ser la de verdad.

Un saludo

JuanVílchez

Citar
Yo creo que si entrase hasta el propio Jarre, se partiría la caja de leer esas memeces.
Citar
El "propio Jarre" tendría problemas para entender el mecanismo de funcionamiento de un foro... I think... ;)

ghostgoblins64

Cita de: admin en 31 de Marzo de 2006, 02:06:47 PM
Cita de: aeronautic en 31 de Marzo de 2006, 11:57:19 AM
Que opinais?

Creo que estos foreros nos ponen un poco de tontos, y creo que los ignorantes son ellos mismos.

Y yo me pregunto no seran tontos no???

Estoy un poco indignado la verdad.

Que opinais vosotros?

oficialmente).


Ya sucedio hace un año y pico con la portada de Aero, os acordáis? Y a la persona que lo publicó en los foros de jarre.net por poco lo lanzan a los leones diciendo que la portada publicada era un fake. Luego resultó ser la de verdad.

Un saludo

Ocurrió lo mismo con el mp3 de Aerology y su correspondiente single promocional, era un fake como todos sabemos :-D

Ellos están ahí en su isla y no quieren ver más allá, se habren un foro nuevo y se proclaman moderadores para manejar según les convenga el foro, y si acaso alguien les toca la fibra sensible con un mensaje lo cierran o aparecen nuevas reglas para justificar futuros "borrones"    .




Ã,¿Si estarías en una isla desierta con baterias que no se gastan, que disco de Jarre te llevarías?

Ã,¿Creés que el pelo largo de Jarre es indicio de próximos buenos discos, como en la etapa Equinoxe- China Concerts?



:-o :-o, no son inventos, basta con buscar unos minutos y aparecen post de esa clase con 4 o 5 páginas de respuestas   :-o

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Marzo de 2006, 04:33:32 PM
Ellos están ahí en su isla y no quieren ver más allá, se habren un foro nuevo y se proclaman moderadores para manejar según les convenga el foro, y si acaso alguien les toca la fibra sensible con un mensaje lo cierran o aparecen nuevas reglas para justificar futuros "borrones"    .

Ã,¿Si estarías en una isla desierta con baterias que no se gastan, que disco de Jarre te llevarías?

Ã,¿Creés que el pelo largo de Jarre es indicio de próximos buenos discos, como en la etapa Equinoxe- China Concerts?


:-o :-o, no son inventos, basta con buscar unos minutos y aparecen post de esa clase con 4 o 5 páginas de respuestas   :-o

Ã,¿De verdad hay post así?

Ã,¿Y de verdad que alguien los responde en serio?   :lol: :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64


Juan

Menuda peta nos cayó con el tema de AEROLOGY. Tuve que escanear la portada, contraportada e incluso el propio  CD para que se creyeran que era verdadero...

Ahora mismo pongo un post respuesta al Christophe este...  :-D

Nadsat

Ã,¿Creés que el pelo largo de Jarre es indicio de próximos buenos discos, como en la etapa Equinoxe- China Concerts?

Vaya memez de pregunta, válgame...  :lol:

Lo dicho, que el Josmar llega a leer esto (si sabe como va el mecanismo, claro  :wink:) y se descojona de una manera sublime de estos.

Les molestó no conseguir ellos primero el single de Aerology??? Pues que se j....

QUIMGAGARIN


Bueno Juan veo que les has metido caña!!

Así me gusta. Y ahora que se busquen la vida :mrgreen: