Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Yo prefiero ni escribir... de la envidia que siento.  :-D

MR. ROBOTO

Rendez-Vous 2009 San Fernando

VIDEO PARA DESCARGAR : http://www.sendspace.com/file/lc6q23

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2009, 01:51:33 AM
ROBOTO, gracias por este pedazo de video. Me ha emocionado una brabaridad.
Ciertamente "Happiness" es un estado de mente que nos invadió durante esos días.
Gracias. Gracias.

Gracias mi estimadisimo Amigo Victor!
Fue un verdadero honor haberos conocido en persona.  :-)
Jamás olvidare nuestro primer encuentro "urbano" cuasi-mafioso...  :wink:
Un abrazo compadre!  8-)

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2009, 04:07:48 PM
Yo prefiero ni escribir... de la envidia que siento.  :-D

Me hubiera gustado mucho poder veros a vos y a Alejandria.
Ojala podamos coincidir en la próxima Rendez.
Un saludo!

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



LeSoleil

Cita de: MR. ROBOTO link=topic=8843.msg160249#msg160249


Me hubiera gustado mucho poder veros a vos y a Alejandria.
Ojala podamos coincidir en la próxima Rendez.
Un saludo!



No dudes que el sentimiento es mutuo.  :wink:

Una de las razones por las que más sentimos perder esta Rendez era por dejar pasar la oportunidad de conocerte a tí y a Xethis...

Aunque no te conozca en persona, yo en estos casos me aplico bien lo de "el amigo de tu amigo es tu amigo"... y lo digo por verte tan de buen rollo con Ever, eso lo dice todo.  :lol:

Algún día será posible!!

moisesdaniel

Señores sois unas magníficas personas!

Me alegro tantísimo que lo pasaseis tan bién.

(Y yo en casita cagan..., en fín).

Un fuerte abrazo a todos, sobre todo a Mr. Roboto y a Xethis.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

MOISES DANIEL, te juro que te caga... si supieras lo nombrado que has estado en la RV. Incluso uno de los coros era "MOISES DANIEL , plas plas, plas-plas-plas, ¿quién coño essss?".  :-D

los_sauces

Cita de: Raúl Gonzalo en 24 de Septiembre de 2009, 02:02:03 PM

tambien he podido conocer a estupendos musicos y excelentes personas como antonio (los sauces) que soportó estoicamente mis flatulencias y ronquidos como si nada...  :-D...de hecho al saber alomejo que compartia habitacion conmigo se puso malo de repente...

No fue para tanto...  :-P

Además, así pude presenciar en vivo y en directo ese momento único e irrepetible que se produjo durante el ensayo en la habitación (sí, hubo un ensayo en la habitación): el Ever-Orquestal. Qué grande...

Eypos

Cita de: moisesdaniel en 24 de Septiembre de 2009, 09:52:53 PM
Señores sois unas magníficas personas!

Me alegro tantísimo que lo pasaseis tan bién.

(Y yo en casita cagan..., en fín).

Un fuerte abrazo a todos, sobre todo a Mr. Roboto y a Xethis.


TRESWPUNTOMOISESDAINELQUIENCOÑOPUNTOES
:-D :-D


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Una vez más: Qué gran video, compadre Tocayo Roboto. Tremebundo!!

Tanto como las crónicas de Zzero y Raúl, que dos grandes compadrazos...  :wink:

Punch, hermano, no seas perrucio y escribe tu crónica que puede ser descacharrante!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

CHICOS SUBID LAS FOTOSS DE TOD@S PARA COMPARTIR PLEASEE! :wink:

Pacus73

Ahiii...

Que alegría me da veros a todos de nuevo, aunque sea en fotos y videos. Los que hemos vivido alguna Rendez sabemos o nos hacemos una idea de lo que habeis pasado en esos días, pero no puedo, en mi caso, dejar de sentir envidia o pena por no haber podido asistir este año.

De verdad que me alegro y me siento muy orgulloso de formar una pequeña parte de todo esto.

Igual que me alegro que por fin los amigos Chentis ... y Mr. Roboto haya podido vivir esto que tantas veces se habían imaginado.

Os quiero.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2009, 01:34:03 AM

Resulta paradojico que en pleno cénit de las relaciones cibernéticas y a distancia, con tantos medios de comunicación a nuestra disposición, el contacto físico con otras personas se nos revele tan necesario y autosuficiente.



Leyendo tus relatos y las fotos colgadas a lo largo de este tema yo he vivido un poco esta rendez a la distancia, creo que los años hacen que cada vez que celebran estos encuentros sea más dificil volver al "mundo del foro en donde solo existen el nick sobre el avatar", me alegró mucho ver a Xethis y Roboto que han cruzado el charco para compartir estos días, espero que el próximo año se multipliquen los buenos momentos y la cantidad de asistentes.

Un abrazo!   

Xethis

Cita de: Pacus73 en 25 de Septiembre de 2009, 05:33:51 PM
Ahiii...

Que alegría me da veros a todos de nuevo, aunque sea en fotos y videos. Los que hemos vivido alguna Rendez sabemos o nos hacemos una idea de lo que habeis pasado en esos días, pero no puedo, en mi caso, dejar de sentir envidia o pena por no haber podido asistir este año.

De verdad que me alegro y me siento muy orgulloso de formar una pequeña parte de todo esto.

Igual que me alegro que por fin los amigos Chentis ... y Mr. Roboto haya podido vivir esto que tantas veces se habían imaginado.

Os quiero.

Pacus, te aseguro que en esta Rendez se te ha echado mucho de menos, (tanto como en el foro por el que lamentablemente se te ve cada vez menos...), y también que eres el objetivo de la envidia de muchos de nosotros... Joé, es que las chicas con las cuales trabajas...  :roll:  :evil:  :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eypos

Cita de: Pacus73 en 25 de Septiembre de 2009, 05:33:51 PM
Ahiii...

Que alegría me da veros a todos de nuevo, aunque sea en fotos y videos. Los que hemos vivido alguna Rendez sabemos o nos hacemos una idea de lo que habeis pasado en esos días, pero no puedo, en mi caso, dejar de sentir envidia o pena por no haber podido asistir este año.

De verdad que me alegro y me siento muy orgulloso de formar una pequeña parte de todo esto.

Igual que me alegro que por fin los amigos Chentis ... y Mr. Roboto haya podido vivir esto que tantas veces se habían imaginado.

Os quiero.


No faltes mas a ninguna rendez, frikikedada, rendezcoa o lo que sea que planeemos!!!

QUE QUEREMOS VERTE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Te echamos mucho de menos!
KISSES.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

MR. ROBOTO

Cita de: MR.ELECTROPOP en 25 de Septiembre de 2009, 03:24:28 AM
CHICOS SUBID LAS FOTOSS DE TOD@S PARA COMPARTIR PLEASEE! :wink:

Claro que si mi estimado compadre Electropop!!

Os comparto aquí algunas de mis fotos favoritas que recopilé por ahi...  :wink:

http://www.sendspace.com/file/u6f7bm

Electro:

¿Te ha gustado el video de la Rendez?  :-)
¡Quiero ya las fotos de nuestro encuentro de sumo!  :-P
JAJAJAJAJA!! Y las de Complexy con peluquin!!  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Flunchita

Bueno aunque un poco tarde pero voy a escribir algo sobre la Rendez, no?

Voy intentar resumir un poco. Para mí lo mejor el concierto de este año con respecto a las otras Rendez que he estado. Primero porque han sido varios músicos diferentes, menos tiempo para cada uno y por eso creo que se hace más ameno, dinámico y divertido (teniendo en cuenta que a mí esta música no me gusta tanto como a vosotros).

Para destacar por mi parte, esa peaso de canción que cantó Ever que me puso los pelos de punta, que bien lo hizo, joder!!!!!!!!!!!!! eso ha sido lo que más me ha gustado (también es verdad que Depeche Mode me gusta y Jarre no mucho). Por supuesto ese homenaje de Raúl a Paco y Víctor fue...........  :cry: yo me quedé en la barra porque no pude unirme al grupo, y se me cayó un lagrimón, que me dijo Carmen que mejor me quedara con ella, pero os ví desde fuera y fue indescriptible para mí, ojalá en algunos momentos que he vivido me hubieran tocado una canción así y hubiera estado rodeado de esta gente, qué suerte tenéis!!.

Raúl, me encantó la conversación que tuvimos sobre educación-sindicatos, normalmente hablo con poca gente de estos temas y pasé un rato bueno charlando contigo, ya seguiremos otros años y me sigues contando cotilleos de los interinos, ja, ja.

Los Sauces, te tengo que pedir disculpas porque en uno de tus temas bajé un momento al bar de abajo a ver como iba el partido de España-Grecia (me encanta el baloncesto), que si ganaba pasaba a la final. En realidad fue al que menos escuché tocar, espero escucharte otra vez.

Por supuesto mi Luis, el más mejor, con su tema nos sacó a bailar a todos y ya sabéis, personaje incomparable con cualquier otro y un corazón que no le cabe (que sepáis que es verdad lo de la mandolina eléctrica y que tocó algo, eh? que hay testigos)

Muy bueno también esa versión de Complexy (enseñándonos baile incluido y todo) de la canción que versa sobre la forma de aparcar de Luis y su correspondiente multa, gran amenización.

Recordar a grandes personajes que han faltado, yo en especial he echado de menos a Zopa, Umbopopo (me gustaría conocerlo más que en Benicarló fue un poquito), Paloma (te voy a ver prontísiiiiiiiiiimo) y Alomejó.

Y por supuesto, como no ese tema dedicado a Moisés Daniel, con toques Argentinos (que le dije a Xethis que si no la tocaba lo mataba, lo amenacé un poco), que me encantó.

Encantada como no de haber conocido a Mr. Roboto y Xethis, espero que se lo hayan pasado en grande, me encantaría volver a verlos, pero entiendo que para vosotros habrá sido un pastón y será difícil repetirlo a menudo. También me he alegrado este año de hablar un poco más con Dani, que en la Rendez de Benicarló no tuve apenas oportunidad.

Pacotrón y Susana, grandes anfitriones, un placer volver a estar con vosotros y espero que nos veamos pronto.

El Benjamín del grupo, un encanto, guapísimo, saber estar, adaptado, etc. vamos si tengo un hijo que se parezca un poco. Ulrich tiene a quien salir, su madre, un encanto también (tenemos una cervecita pendiente en Sevilla) que por cierto no sé si le habéis preguntado a Patri cuál de las dos es la mayor, ja, ja, ja.

Paquidermo y Paco me alegró de veros de nuevo y espero que en las próximas sigamos viéndonos, no?.

Víctor y Patri, no hay mucho que hablar, ya todos sabemos como son, espero que quedemos pronto, después de examen, para tomarnos unas cervecitas.

Por cierto Víctor el concierto creo que duró 5 horas, me parece, no 6 horas, porque empezó más tarde, sobre las18:30 y creo que terminó a las 23:30. A quién le quede duda, no me podéis discutir que hacer el concierto en un bar es mucho mejor, más cercano, unión, tenemos más interacción entre nosotros, y un montón de más etcs que no voy a nombrar, para mí no tiene color el hacerlo en un bar a un auditorio, lo digo como crítica constructiva y para que conste para otros años.

Menos mal que iba a resumir un poco.

P.D.1: Que bien tocó mi Sergio (osease Mr. Punch), no os podéis imaginar todo lo que ha ensayado en casa, le tenía que echar la bronca y to para que se pusiera a estudiar oposiciones, pero él quería que le saliera perfecto, además ha tenido que refrescar un poco su japonés que lo tenía oxidado, ja, ja, ja.

P.D.2: Tenéis un fichaje nuevo para la Rendez, la Carmen de España, que no sabéis como se las gasta con la cerveza, nos echa la patá a todos, y la pobre es muy cortá, habla muy poco, verdad Los Sauces??

Un beso para todos