Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Destination Gdansk": comienza el show!!!

Iniciado por Pepe Ballester, 26 de Septiembre de 2005, 08:43:53 PM

« anterior - próximo »

Pepe Ballester

Cita de: EquinoxeEnhorabuena por el extraordinario y detallado relato de vuestra aventura,la envidia es mucha pero os aseguro que sana al fin y al cabo.Espero que para el proximo acontecimiento no os importe que me apunte. :roll:

Gracias por los cumplidos Equinoxe :D . Por supuesto que estás invitado si finalmente volvemos a organizar un viaje para un espectáculo de Jarre (que es nuestro ferviente deseo); para este tipo de proyectos no existe numerus clausus, y se trata de reunir al mayor número de paisanos posible para disfrutar aún más de la experiencia  :wink:

Salu2.

Dzoolook

Cita de: neopaco"Thank you for your warm, warm welcome"  :D

Eso es lo que dijo Jarre en el concierto (tras Rendez-Vous 4)... y es lo que os digo yo por vuestros comentarios. Gracias de verdad. Aunque elaborar la web ha sido laborioso, escuchar vuestros elogios (y poner los dientes largos  :wink: ) ha hecho que valiera la pena...

Dzoolook, la web NO contiene la grabación completa en vídeo. Se trata de un montaje realizado con pequeños fragmentos grabados con la cámara digital. Aún así, la calidad es bastante buena (resolución 640x480) y, bajo mi punto de vista, resulta muy entretenido de ver. Ofrece una perspectiva mucho más "live!" que la retransmisión polaca: el sonido de los fuegos artificiales se escucha sin atenuar y, en general, no tiene el aspecto de "sonido superpuesto" que ofrece la grabación de la TV polaca. Espero ansioso (los tres lo hacemos) vuestros comentarios acerca del vídeo, son 20 MB que realmente merecen la pena...

Un saludo!

PD: para ver el vídeo se requiere de Windows Media 10 (o de sus correspondientes códecs)

Lo que quiero decir es que, si lo tienen completo sería de verdad intersante tenerlo en DVD. Que les parece?

Heliosongs

Las fotos son acojonantes... las de el escenario de lejos, con las estructuras al tras luz de las pantallas... A mi me gusta más visualmente, lo poco que he podido ver aún, que el de Londres.

Y a lo de la bandera no hay que darle más importancia, joder, cualquier menda de cualquier país lo suele hacer en este tipo de eventos.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Hey, yo me apunto desde ya a la próxima cita!

Además os regalaré una copia del Fotosíntesis a cada uno... Así, Sigfrido y Punch ya no irán... :lol:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Equinoxe

Cita de: Pepe Ballester
Cita de: EquinoxeEnhorabuena por el extraordinario y detallado relato de vuestra aventura,la envidia es mucha pero os aseguro que sana al fin y al cabo.Espero que para el proximo acontecimiento no os importe que me apunte. :roll:

Gracias por los cumplidos Equinoxe :D . Por supuesto que estás invitado si finalmente volvemos a organizar un viaje para un espectáculo de Jarre (que es nuestro ferviente deseo); para este tipo de proyectos no existe numerus clausus, y se trata de reunir al mayor número de paisanos posible para disfrutar aún más de la experiencia  :wink:

Salu2.
Bueno pues te tomo la palabra,espero enterarme del momento en que volvais a decidir algo asi.Saludos :D  :wink:

Pepe Ballester

Cita de: HeliosongsHey, yo me apunto desde ya a la próxima cita!
:lol:

Reitero las palabras dichas a Equinoxe y a todo el que se suba al carro, sería increible formar una peña de considerable número de gente para el próximo macroconcierto de Jarre. Todos estamos invitados a una aventura como esta. :P

Salu2

Heliosongs

Mmm, sería precipitado formar una "lista provisional de esta peña"?

de momento:

Los TRES de Gdansk, Equinoxe y Heliosongs.

Estaremos atentos a las noticias!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Paqui Dermo

Aunque es pronto aún pues no hay nada a la vista Ã,¿Mauricio?
a mi también me gustaría apuntarme a esta aventura

Equinoxe

Bueno pues me he encontrado esta pagina para que la gente se busque en el concierto de GDANSK,Asi que adelante que os divirtais,espero que funcione el enlace si no copiadlo al navegador.
http://www.gdansk.pl/gdansk/jarre_photo.php :D

neopaco

Cita de: EquinoxeBueno pues me he encontrado esta pagina para que la gente se busque en el concierto de GDANSK,Asi que adelante que os divirtais,espero que funcione el enlace si no copiadlo al navegador.
http://www.gdansk.pl/gdansk/jarre_photo.php :D

!Aquí estamos nosotrosÃ,¡  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D





Me ha encantado ver la foto... Pepe, José Manuel, Ã,¿Qué os parece?

Saludos a todos!

PD: es curioso ver la cantidad de gente que se está animando a formar un grupo para ir a ver a Jarre. Cuando yo inicié el post en el que buscaba compañeros nadie se interesó... está bien que nuestra experiencia haya servido para demostrar que no es tan difícil como parece poder presenciar uno de estos eventos, sólo hay que decidirse  :wink:
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

Pepe Ballester

Muxas gracias por el link Equinoxe!!!

Jolín! qué sorpresa! esta foto hubiera quedado de puta madre en nuestra web. La verdad es que merece la pena.

Para ser más explícitos digamos que estamos en el mismo cuadro en el que aparece Jarre (fase 1 del zoom); y a continuación, en el cuadro A6 (segunda fase del zoom).

Para ser más exactos estábamos en la cuarta fila, y no en la tercera... :lol:

Salu2

p.d. Actualización "próximo macroconcierto de Jarre":

Los tres de la bandera
Heliosongs
Equinoxe
PAQUI_DERMO

...alguien más se apunta? :D

Equinoxe

Me alegra que os haya gustado,tenia curiosidad por ver en que zona estabais.Un Saludo :D

Heliosongs

Joder, buscaos babas de Jarre en la ropa, estabais en primerísima fila!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

La verdad es que, después de ver un par de veces el concierto, se nota una alegría realmente sincera y contagiosa en el público.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Pepe Ballester

Cita de: HeliosongsLa verdad es que, después de ver un par de veces el concierto, se nota una alegría realmente sincera y contagiosa en el público.

La verdad es que el subidón de la peña era más perceptible estando en el meollo que la sensación que tuve despues al ver el concierto por primera vez en DVD. Ahora bien, ya desde el DVD se aprecia que el ambiente de Gdansk supera con creces al de Okinawa, Egipto, Akropolis, Aalborg,...por nombrar alguno de sus últimos shows...

Salu2