Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendezvous 4 encore

Iniciado por Estudillo, 15 de Julio de 2009, 05:32:27 PM

« anterior - próximo »

Estudillo

Jean Michel Jarre Rendezvous 4 encore

Bueno bicheando por el YouTube he encontrado este video, que por lo menos para mi es inedito, del concierto de Houston. Espero que lo disfruteis a pesar de su poca calidad  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

Pues es el mismo que sale en el VHS de Houston al final solo que como no, incompleto y mutilado. :-P

Ese camcorder lo tengo por ahí, no sé donde. Está todo el concierto completo, un día de estos tendria que probar a ponerle encima el audio de la radio a ver si encajan el resto de temas (porque no sé por qué no está el bis de Rendez-Vous 4 tanto en ese como en la de Lyon).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

quien coño tendrá el sombrero cowboy?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 16 de Julio de 2009, 03:02:21 AM
quien coño tendrá el sombrero cowboy?

El mismo de las peras argentinas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Los webmaster de Jarreuk, según ellos, son los que tienen el sombrero.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 17 de Julio de 2009, 02:45:04 AM
Los webmaster de Jarreuk, según ellos, son los que tienen el sombrero.

Pero si ninguno de ellos estuvo en Houston (según las citas de sus mensjes en su foro, eso de "concerts attended")...

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2009, 01:13:26 PM
Cita de: Dzoolook en 17 de Julio de 2009, 02:45:04 AM
Los webmaster de Jarreuk, según ellos, son los que tienen el sombrero.

Pero si ninguno de ellos estuvo en Houston (según las citas de sus mensjes en su foro, eso de "concerts attended")...

Los jarrukas me parecen mitómanos....hasta con el sombrero quieren la "oficialidad":se lo pueden poner bien en el ojete.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Como si lo viera:

-"Sigamos al Sombrero de Cowboy".
-"No, sigamos a la Caja de Peras Argentinas".

Una diáspora jarruka..

Dzoolook

Disculpen si me he equivocado pero el review del concierto de Houston de la página de Jarreuk dice lo siguiente:

"Jean Michel concludes his encore, and the concert, by throwing his Stetson out into the audience (making us here at Jarre UK who actually owns that!) and promises to the audience "I hope to see you again in another 150 years.. Maybe.." - let's hope so. The concert will forever hold a place in Jean Michel's heart - as it will for many of the people who attended the concert."

Último párrafo de http://www.questbbs.fsnet.co.uk/rvhouston.htm