Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RENDEZ 2008 "LA PELICULA"

Iniciado por CompleXystems, 28 de Septiembre de 2008, 12:56:43 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Aquí teneis el video de "la pelicula" de esta Rendez 2008. El año pasado también había bastante material, pero por un error al volcar unos datos, se borro parte del contenido y no quería que esto sucediera, por ello he decidido realizar este video que significa varias cosas:

En primer lugar es un recuerdo, creo especial, para todos los que estuvimos allí, no están todos los momentos, pero espero que éstas imagenes os sirvan para rememorar muchos de los instantes vividos.

En segundo lugar es una muestra para los que no pudieron asistir, sé que a muchos os hace ilusión ver a los compañeros de nuevo, reunidos y pasandolo bién y espero que con este video os sintaís casi como si hubieseis estado allí.

En tercer y último lugar es un llamamiento a todos aquellos que aún no han estado en una Rendez. Cuando las Rendez terminan queda muy buen sabor de boca e ilusión, pero a medida que pasan los meses ese espiritu se desvanece y empezamos a abordar nuestra asistencia a la Rendez como algo secundario. Yo espero que este video os haga ver el espiritu de estas reuniones, da igual  como seas, si eres poco sociable, tímido, cascarrabias, jajaajajaj, en una Rendez siempre habrá alguien con quién congenies y todos los presentes harán que te sientas uno más.Así que cuando hayan pasado unos meses, volveros a poner este video y vuestra  asistencia a la Rendez ocupará vuestra preferencia vacacional.

En cuanto al video hay dos cosas que quería señalar, la primera, que es la que más rabia me ha dado, es que durante la primera cena en el Bulán, no se grabaron todas las presentaciones, solo desde Susana, no sé porqué, y me ha dado mucha rabia que no nos viesemos todos con el megáfono argumentando qué haciamos ahí. En segundo lugar es el tema de la música de fondo. En este foro es evidente que hay grandes músicos, cuya música podía haber escogido para acompañar de fondo a las imagenes. Así lo pensé en un  principio, pero tampoco hay demasiada música en el video, iba a tener que descartar a músicos y no me parecía bién, así que casi
toda la música es de un artista que me encanta llamado Ulrich Schnauss, son temas muy cinemáticos y creo que encajan con las imagenes y el sentir de aquellos días.

He añadido una carpeta con la música que podeis escuchar en el video a modo de Banda Sonora, jajaajajjaaj.

Por mi parte aquí está todo mi contenido, o casi, todo lo que me traje de material (solo video), está en estos 72 minutos y me encanta compartirlo con vosotros porque es a vosotros a quiénes os debo tan grandes momentos. En cuanto a lo que me traje en  el plano sentimental...no habría discos duros, ni tarjetas de memoria ni servidores web donde guardar tanta alegría y recuerdos.

El año que viene estaré ahi, con todos vosotros, vayamos donde vayamos...Una ilusión así nunca desaparecerá.

LINK DE LA PELICULA: http://www.kunsaku.com/complexy/Rendez-Vous2008%20Tenerife.rar

Gracias por todo AMIGOS.

PD: Son más de 800MB, pero están en mi servidor que baja muy rápido, os recomiendo algún programa de descarga con modo resumen como dap que podeis descargar aquí:
http://download-accelerator-plus.softonic.com/

El video está en formato DIVX, facilmente reproducible por cualquier DVD actual, la calidad es inferior a lo que me hubiese gustado pues a grán calidad ocupa unos 3GB. Si alguien quiere una copia en DVD estaré encantado de enviarsela si me envía sus datos postales a : complexy@hotmail.com

Se me olvidó comentar que los conciertos no están incluidos en este video, para eso, estoy preparando un video algo más "serio" con contenidos de la camara de alomejo2. A cambio teneis unas entrevistas a los grupos que actuaron que surgío de imprevisto un rato ántes del concierto, que espero que os gusten.

Ñáñaro


Manu1613

Eres el puto ami complexy!!!! :-D

Lo bajaré y me haré una edición de DVD con el SonyDVD Architect para dejarlo lo mejor presentable que pueda (como hice con Docklands por ejemplo). Me dejó buen sabor de boca ese software jejeje.

En fin que muchas gracias por el vídeo!!!!!!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Biennnnn!!  :mrgreen:

Bueno, esta tarde Alejandría y yo haremos un visionado en condiciones del vídeo, con sus palomitas y todo  :-D  Pero lo que he visto, por encima... tiene una pinta bestial!!... genial el momento "Carros de Fuego" en la playa de Taganana...  :lol:

Ya me queda menos para disfrutarlo completo...

CompleXystems

Que lo disfuteis!!!!!! ;-)

Yo voy a verlo de nuevo con ZZERO, CYBORG, EYPOS y ZUPITRUKY en casa de paco esta tarde...

A pasarlo bien!!!!!!!!PLAAAAAAAAAAAAAAA

Alejandría

Ya la tenemos descargada!
Pues nosotros la vamos a ver esta tarde en casa...  :roll: Habrá palomitas???

PLA!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Pacus73

Jajaja.. Yo esta tarde tenía pensado ver algo de calidad, no se Ben Hur, Los diez mandamientos, lo que el viento se llevo, pero a tomar por culo, me quedo con la peli de Jose... ;)

Alejandría

Cita de: Pacus73 en 28 de Septiembre de 2008, 04:59:08 PM
Jajaja.. Yo esta tarde tenía pensado ver algo de calidad, no se Ben Hur, Los diez mandamientos, lo que el viento se llevo, pero a tomar por culo, me quedo con la peli de Jose... ;)
Bieeeeeeeeeeeen! plas plas plas! Podíamos hacer una quedada, cada uno en su casa y disfrutar al mismo tiempo de las mismas escenas que tanto nos han llenado estos días. A q hora quedamos para verla??

:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Bajandoooooooooooooo...   :lol:

Gracias por el video papi  :wink:

zopa

Mierda!! Ahora no me la puedo bajar... A ver si la semana que viene ya tengo conexión en casa y la puedo ver...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

everkindness

Ya he visto la peli  :mrgreen:
Qué gozada, muchas gracias Complexy!!!!!!
Un documento entrañable. Hay que ver lo bien que nos lo pasamos esos días.

ZZERO

Muchas gracias por este fenomenal documento sobre esos días, amigo COMPLEXY. Has sabido condensar muchas horas de vivencias en esos 72 minutos. Hubo mucho más, por supuesto tú lo sabes, donde las cámaras no estuvieron presentes, y otros tantos donde ni se echaron en falta. Pero esta "pelicula" refleja de una manera más que argumentada lo que es la experiencia RV, la cual todo aquel que quiera vivirla tiene las puertas abiertas.

Por cierto, que la premiere del Viernes Noche en el campo de CYBORG y SUSANA, no con alfombra roja pero sí con antorchas y carpa DJ hipermegaguay, fué una experiencia tremenda. El año que viene hay que repetir.

GRACIAS.

Raul Gonzalo

bajando que es gerundio!! muchas gracias amigo!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

pufffffff que recuerdosssssss  :-D :-D :-D :-D . Me alegro que os lo pasarais tan de puta madre en la playa :D

Gracias tio!!!!  :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante