Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Dado que ya hay disco y que queda poco más de un mes para su aparición, abro este hilo para ordenar la cosa un poco y situar aquí todas las opiniones y debates relacionadas con el mismo. Así, el hilo de "habrá nuevo disco este año" puede descansar hasta el 1 de enero.  :-D

Juan

Muy buena decisión Synthetic!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


CitizenErased

Pues sinceramente yo pienso que Klaus Schulze ...

Na era broma.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Qué desilusión... Yo que pensaba que este nuevo hilo iba sobre cómo hacer una máquina del tiempo teniendo sólo primero de electrónica... :|


Estando en 'Nuevos Discos' era de esperar, aunque yo siempre soy tan ingenuo...  ::)





zopa

#4
Ya era hora de que podamos hablar tranquilamente sobre los últimos sebos perpetrados por el Josmar. No sé cómo le con sentimos ciertas cosas!! Na, también era bromita!!    :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MetamorphosesGirl

Me parece genial que habran un tema nuevo, ya me tenia con dolor de cabeza el otro buscando solo los post sobre el disco de JMJ, ya que lo otro no era muy interesante para ser un foro dedicado a JMJ

TURIA

Debería de eliminarse el subforo de "Otras Músicas"   :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

ZZERO

Venga, a buscar las coincidencias. Esto es como el videoclip de "Téo & Téa" y aquel otro de ROBBIE WILLIAMS.


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2015, 02:23:49 PM
Venga, a buscar las coincidencias. Esto es como el videoclip de "Téo & Téa" y aquel otro de ROBBIE WILLIAMS.

O el de C'Est la Vie y el de Desert Rose de Sting...  :evil:

alpedue

Cita de: SyntheticMan en 12 de Septiembre de 2015, 03:06:36 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2015, 02:23:49 PM
Venga, a buscar las coincidencias. Esto es como el videoclip de "Téo & Téa" y aquel otro de ROBBIE WILLIAMS.

O el de C'Est la Vie y el de Desert Rose de Sting...  :evil:

Difícil porque se parecen como un huevo a una castaña

ZZERO

#10
Bueno, nuevos extractos del otros temas del disco. Están desordenados, pero nos podemos hacer una idea del conjunto general:

http://www.sounds-venlo.nl/jarre-jean-michel/electronica-1-the-time-machine_8137589.html?Listen=39847294#_listenC

Por cierto, he estado leyendo que el nuevo disco va a ser publicado en formato Blu-spec CD2, una tecnología que muchos están poniendo a parir porque no implementa demasiado la experiencia sonora.

ZZERO

Creo haber identificado la que posiblemente sea la colavboración con LANG LANG. A quienes gustó "Sessions 2000" les encajará. Al resto los partirá por la mitad.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2015, 08:11:11 PM
Creo haber identificado la que posiblemente sea la colavboración con LANG LANG. A quienes gustó "Sessions 2000" les encajará. Al resto los partirá por la mitad.

No suena nada mal en mi opinión...

aeronautic


Pues a mi la colaboracion con Lang Lang , me suena bastante bien la verdad.
Lo que pasa es que a parte de estar desordenados los fragmentos hay bastantes que no he podido escuchar como Time machime o inmortals..

No se si solo me pasa a mi o a alguien mas...

A.J.Espinal

Yo tampoco he podido escuchar algunos de ellos. Mas o menos la mitad.