Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Empacho berlinero" por everkindness

Iniciado por everkindness, 12 de Junio de 2010, 06:00:11 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 10:35:49 PM
Excelente. Así de simple. Creo que este es uno de los mejores temas que ha hecho el Maestro Everkindness en su ya dilatada trayectoria. Son 20 minutos que se pasan en un suspiro (hasta al Maestro Raúl, tan enemigo de los temas largos, seguro que se le ha hecho corto!!), pero, además, es que la producción, los arpegios, en definitiva, la inspiración han permitido a un Ever en estado de gracia, regalarnos un temazo como la copa de un pino. Menuda racha más tremenda llevas, compadrazo. Gracias, enhorabuena y un abrazo enorme!!  :wink:
Gracias por tu comentario compadre!  :wink:

everkindness


everkindness

Cita de: Nelman Music System en 14 de Junio de 2010, 01:31:03 PM
Te debo un monton de criticas, compañero, pero no estoy pasando una epoca muy tranquila que digamos y no tengo tiempo para nada.
Ademas, a tu ritmo, es casi imposible...  :lol:

Bueno, yo me los voy bajando y cuando me dejen respirar, te digo algo.

Un fuerte abrazo.  :wink:

Tómate tu tiempo Nelman!  :wink:

everkindness

Cita de: LeSoleil en 14 de Junio de 2010, 03:39:41 PM
Cita de: Nelman Music System en 14 de Junio de 2010, 01:31:03 PM
Te debo un monton de criticas, compañero, pero no estoy pasando una epoca muy tranquila que digamos y no tengo tiempo para nada.
Ademas, a tu ritmo, es casi imposible...  :lol:

Bueno, yo me los voy bajando y cuando me dejen respirar, te digo algo.

Un fuerte abrazo.  :wink:

Venía a decir más o menos lo mismo...  :-P

Todo lo que ever cuelga, me lo descargo y escucho cuanto antes. De hecho tengo una carpetita bien definida en mi ordenador llamada "everkindness" que contiene -casi- todo lo que ha puesto a nuestra disposición.

Pero es lo que tú dices, para hacer una crítica bien construída se necesita tiempo, porque para escribir cuatro soplapolleces mejor no digo nada. Y tiempo es lo que me falta desde hace bastante tiempo...

Conclusión: prefiero hablarlo con él en persona las veces que coincidimos, normalmente sentados en el suelo y tomando un té.  :lol:
Es la mejor forma de comentar música, sentados en el suelo y tomando un té (en mi caso una coca cola  :lol: )

everkindness



QUIMGAGARIN

Genial como siempre. De los sonidos no comento nada porque tu habilidad es sobradamente conocida. Malacostumbrados que nos tienes . Per no me cansaré de destacar tu punto fuerte: tu capacidad de desarrollar una pequeña idea hasta minutajes estratosfericos, engañandonos, distrayendonos mientras nos la estas metiendo por todos lados . Esto es tan o mas dificil que componer, y este Empacho lo demuestra de nuevo. Gracias por mas minutos de Gloria Ever.  :wink:


pd: te parecerá descabellado, pero para cuando un cover de Leonard Cohen (con tu voz por supuesto). Estoy pendando en "I'm your Man" o "First we take Manhattan"   :evil:

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Junio de 2010, 10:37:50 AM
Genial como siempre. De los sonidos no comento nada porque tu habilidad es sobradamente conocida. Malacostumbrados que nos tienes . Per no me cansaré de destacar tu punto fuerte: tu capacidad de desarrollar una pequeña idea hasta minutajes estratosfericos, engañandonos, distrayendonos mientras nos la estas metiendo por todos lados . Esto es tan o mas dificil que componer, y este Empacho lo demuestra de nuevo. Gracias por mas minutos de Gloria Ever.  :wink:
Muchas gracias a ti, Quim  :wink:


Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Junio de 2010, 10:37:50 AM
pd: te parecerá descabellado, pero para cuando un cover de Leonard Cohen (con tu voz por supuesto). Estoy pendando en "I'm your Man" o "First we take Manhattan"   :evil:
Sí, me parece descabellado  :lol:
Pero quién sabe...

Mr. Punch

No he escuchado este tema y el de 12 inches hasta ayer. Qué te digo que no te haya dicho ya... que me encanta lo que haces y además cada vez lo haces mejor, la producción suena profesional, haces y deshaces con los sonidos como te da la gana, sabes perfectamente cómo hacer que la pieza vaya creciendo, cómo meter los cambios, te salen buenas melodías, mejores ambientes, hay momentos en muchas canciones de quitarse el sombrero y preguntarse cómo coño lo haces... tienes un nivel muy alto. Es siempre un placer entrar en el foro y encontrarme con que has dejado un enlace a una nueva pieza. Me queda por escuchar tu impro con Dreaming.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

La colección de esperpentos y frikardos que salen opinando sobre el concierto de Houston se han convertido ya en míticos, sobre todo el pollastre de la gorra, el de "Great, great!!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 05 de Julio de 2010, 10:37:17 PM
La colección de esperpentos y frikardos que salen opinando sobre el concierto de Houston se han convertido ya en míticos, sobre todo el pollastre de la gorra, el de "Great, great!!"

Exactamente ese es el que llega a los 51 segundos :-D
Otro de los míticos es el GORDO BARBUDO con una cerveza que la levanta para brindar,arriba de una camioneta....(que no está en este video,si no,en la parte inicial del concierto) :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Julio de 2010, 04:57:15 PM
Cita de: zopa en 05 de Julio de 2010, 10:37:17 PM
La colección de esperpentos y frikardos que salen opinando sobre el concierto de Houston se han convertido ya en míticos, sobre todo el pollastre de la gorra, el de "Great, great!!"

Exactamente ese es el que llega a los 51 segundos :-D
Otro de los míticos es el GORDO BARBUDO con una cerveza que la levanta para brindar,arriba de una camioneta....(que no está en este video,si no,en la parte inicial del concierto) :lol:

jojojojojojojo!! Sí, y también el que sale enarbolando unos pinchos morunos o ese tío con la capa que dice "The most amazing sight ever witnessed by the human eye!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Por fin he podido escuchar con tranquilidad tu tema, Ever, y que decir....... Me ha puesto la piel de gallina !!  :-o

Genial combinación de la mejor Escuela de Berlin (que le vamos a hacer, es mi debilidad) con el toque Everiano ya totalmente reconocible e inimitable.

Los inicios del tema te van preparando con unas dulces lineas hacia el primer empuje fuerte, a partir del 3:20, con unas secuencias que ya quisieran para si aquellos gigantescos Tangerine Dream de los 70...(que tiempos aquellos). De verdad, Ever, el mejor acercamiento a aquellas secuencias maestras que he oido en mucho tiempo, sobre todos en los puntos algidos alrededor del 7:00. Que lastima que acaben en el 9:50 (dice Quim, al que admiro su gusto musical, que nos engañas estirando el metraje de una idea hasta un minutaje estratosferico, pero desde mi humilde opinion no creo que sea asi, ya que esta fase podrias haberla estirado tranquilamente con pequeñas variaciones muchiiiisimo mas y habria sido un "queestonoseacabenunca!!" impresionante).
Despues nos regalas una pequeña fase de relleno para nuestra relajación (hasta 13:30) y a partir de ahi comenzamos a "Mandarinear" de una manera genial, con un sabor a "Poland" (uno de mis albums favoritos de los TD) que me hace babear cual perro de Pavlov, pero "solo" hasta 16:10 (esta fase si que se me hace inmensamente corta y poco "explotada"). Y todo acaba con otra fase de relajante despedida.
Resumiendo, creo que has comprimido un fantastico album completo de Musica Berlinera en tan solo 19 minutos, y te has quedado corto.  :-D

Grande Ever, cada dia me gusta mas tu musica. Te lo digo en serio.  :wink:

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 04 de Julio de 2010, 11:37:53 PM
No he escuchado este tema y el de 12 inches hasta ayer. Qué te digo que no te haya dicho ya... que me encanta lo que haces y además cada vez lo haces mejor, la producción suena profesional, haces y deshaces con los sonidos como te da la gana, sabes perfectamente cómo hacer que la pieza vaya creciendo, cómo meter los cambios, te salen buenas melodías, mejores ambientes, hay momentos en muchas canciones de quitarse el sombrero y preguntarse cómo coño lo haces... tienes un nivel muy alto. Es siempre un placer entrar en el foro y encontrarme con que has dejado un enlace a una nueva pieza. Me queda por escuchar tu impro con Dreaming.

Muchas gracias por tus palabras Mr.!  :wink:
Es siempre un placer entrar en el foro y leer tus comentarios  8-)