ribside & everkindness - Posible album en el 2008

Iniciado por everkindness, 26 de Enero de 2008, 10:53:59 AM

« anterior - próximo »

everkindness


everkindness

Cita de: Juan Miguel Jarra en 03 de Febrero de 2009, 09:00:43 PM
Ever, complexy y demás músicos del foro... perdonen la pregunta, pero siempre me ha intrigado: ¿ustedes se dedican profesionalmente a la música? la pregunta va porque bueno, no se si sea mucho o poco el tiempo (supongo que, dada la calidad, debe ser mucho) que le invierten a producir la música que tan generosamente publican bajo creative commons y similares, pero también supongo que no solo de generosidad vive el músico, y los sintes y demás equipamiento cuestan sus buenos euros (en el caso de Jarra, sabemos que vive casi casi de sus rentas :mrgreen: )

A título personal, yo soy amateur completamente, y no tengo aspiración (ni tampoco posibilidad  :lol: ) de dedicarme a esto.
La música es un hobby que no me supone demasiados gastos (llevo varios años con el mismo arsenal de instrumentos, todos de bajo coste económico).
¿Tiempo invertido en producir música? Apenas unas pocas horas a la semana, sólo grabo cuando tengo verdaderas ganas y eso se produce de vez en cuando.

Nelman Music System

Cita de: everkindness en 05 de Febrero de 2009, 08:34:26 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 03 de Febrero de 2009, 09:00:43 PM
Ever, complexy y demás músicos del foro... perdonen la pregunta, pero siempre me ha intrigado: ¿ustedes se dedican profesionalmente a la música? la pregunta va porque bueno, no se si sea mucho o poco el tiempo (supongo que, dada la calidad, debe ser mucho) que le invierten a producir la música que tan generosamente publican bajo creative commons y similares, pero también supongo que no solo de generosidad vive el músico, y los sintes y demás equipamiento cuestan sus buenos euros (en el caso de Jarra, sabemos que vive casi casi de sus rentas :mrgreen: )

A título personal, yo soy amateur completamente, y no tengo aspiración (ni tampoco posibilidad  :lol: ) de dedicarme a esto.
La música es un hobby que no me supone demasiados gastos (llevo varios años con el mismo arsenal de instrumentos, todos de bajo coste económico).
¿Tiempo invertido en producir música? Apenas unas pocas horas a la semana, sólo grabo cuando tengo verdaderas ganas y eso se produce de vez en cuando.

Lo mismo digo. Totalmente como hobby y como pasión. Y yo tan solo me compre un sinte hace años y desde entonces tiro de software. Total al final lo importante no es el material que utilices, es como lo hagas. Y sobre el tiempo, hay si que tengo autenticos problemas, ya que desde que tengo mi pequeña, es mas dificil sacar momentos para dedicarlos a componer.
Pero bueno, compensa sobradamente  :-D

everkindness

#33
Hola a todos.
Esta noche colgaré mi nuevo disco, titulado "Deshielo", con los bocetos desarrollados por mí para el fallido proyecto con Ribside.
Se trata de un trabajo de corta duración (menos de media hora) con 7 temas. Es como si fuera un EP más o menos.
Esta noche abro un hilo nuevo y os paso la dirección para bajároslo.


ZZERO


Xethis

Terrible! Esto es de descarga inmediata...!

Cita de: everkindness en 05 de Febrero de 2009, 08:34:26 PM
A título personal, yo soy amateur completamente, y no tengo aspiración (ni tampoco posibilidad  :lol: ) de dedicarme a esto.
La música es un hobby que no me supone demasiados gastos (llevo varios años con el mismo arsenal de instrumentos, todos de bajo coste económico).
¿Tiempo invertido en producir música? Apenas unas pocas horas a la semana, sólo grabo cuando tengo verdaderas ganas y eso se produce de vez en cuando.

Definitivamente en esas "pocas horas a la semana" debe producirse una escena como la de "La Máscara", cuando el malo se afana el mascarón y se lo pone por primera vez: una nube negra desciende sobre la tierra y produce algo tenebrosamente sorprendente e increíble...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014