Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

Mae

Me ha llegado este mail del director de Future Music:

CitarHola, amigo maec!

Espero que estés de maravilla. Se me está ocurriendo una idea cuando estoy escuchando vuestra nueve radio de miembros. Quizá sería un bombazo organizar la publicación en Future Music de un álbum realizado por miembros de jeanmichlejarre.es, en torno a una temática que decidiéramos. Junto al álbum, publicaríamos un reportaje-entrevista con pequeñas referencias de cada autor. ¿Qué te parece? Vamos a darle vueltas si te atrae la idea...

Creo que esto toca decidirlo a los músicos de este foro así que... Qué os parece la idea??

Xethis

#1
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde ya, de arranque, de una, de... que si!!! Cuándo empezamos? Quién coordina? Cuál será la temática? Quien la decide? En que calidad debemos enviar los resultados...?

Vale, es que me lleva el entusiasmo :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN


Ñáñaro


L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

MR. ROBOTO

#5
Excelente...

Mis propuestas tematicas...

1.- La Vida en un Mundo Futuro - (Hope In a New World)

2.- Viaje Espacial - Colonizacion Planetaria

3.- Viaje Interior - Introspección Mental

4.- Evolucion Guiada del Género Humano - Código Genetico

5.- Realidad Virtual

6.- Viviendo en una Aldea Global

Yo creo que un album sobre La Vida en un Mundo Futuro o Realidad Virtual
permitiria colar muchos buenos temas ya existentes.

Un Saludo!!  :-)


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

A mi me pareceria estupendo, genial, una gran plataforma para todos los inmensos musicos que hay en este foro  :-D

CompleXystems

Bueno, me alegro que la emisora vaya dando sus frutos ;-). La idéa me parece genial y creo que es una oportunidad extraordinaria para dar a conocer el colectivo.

Los_sauces...¿ves como va avanzando esto no amigo?...;-)

los_sauces

Ya lo veo, ya lo veo... Es genial. Por cierto, sobra decir que yo me apunto al álbum de Future Music (últimamente me apunto a un bombardeo...)

zopa

Yo ni soy músico ni nada, pero me parece una propuesta tremenda...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: Josmitar en 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM
Me ha llegado este mail del director de Future Music:

CitarHola, amigo maec!

Espero que estés de maravilla. Se me está ocurriendo una idea cuando estoy escuchando vuestra nueve radio de miembros. Quizá sería un bombazo organizar la publicación en Future Music de un álbum realizado por miembros de jeanmichlejarre.es, en torno a una temática que decidiéramos. Junto al álbum, publicaríamos un reportaje-entrevista con pequeñas referencias de cada autor. ¿Qué te parece? Vamos a darle vueltas si te atrae la idea...

Creo que esto toca decidirlo a los músicos de este foro así que... Qué os parece la idea??

Nada mas que decir!!, desde ya que siiii!!!!  :-)

MR. ROBOTO

Ahora, yo imagino que aqui si habra un criterio de selección de temas.
Y la tématica central del album, quien la decidirá?
O proponemos temas y Future Music nos dictara la línea a seguir?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



CompleXystems

Saludos.

He estado comentando el tema con José Antonio, director de la revista, el quiere que el proyecto séa tratado en el foro desde cero por todos nosotros, lo cual me parece estupendo.

Digamos que habría que seguir unas pautas, yo me he ofrecido a recopilar la música e incluso si alguien quiere alguna masterización o arreglo o lo que séa puede comentarmelo, para que vayamos todos a un mismo tiempo.

Pero lo más importante es que partamos de la idéa inicial, como bién ha comentado Roboto debemos elegir un tema sobre el que tratará el disco. Quién quiera podría diseñar un logo, proponer una caratula o artwork, incluso alguna fotografía basada en el tema...en fín que el proyecto está a bierto a toda la comunidad, no solo a los músicos.

Así que deberiamos comenzar por proponer un tema o elegir alguno de los propuestos por Roboto y en el caso de los músicos pensad que tema podríais aportar. Para los no músicos a ver que se os ocurre, fotos, logos, teasers, recopilar información sobre los músicos del foro para un dossier o entrevistas,  toda propuesta se estudiará y se mirará para que este sea un proyecto de toda la comunidad.

Resumiendo.

PUNTO1 .¿Que tema creéis que podría tratar este trabajo? Roboto ha propuesto algunos interesantes, y

PUNTO 2. ¿Que material podríais aportar a dicho proyecto?.

Vamos a ello. ;-)

Xethis

Yo lo que doy por sentado es que debería tratarse de pistas inéditas. Vamos, que ésto merece ser encarado como un Electronic Tour con todas las de la ley. Para muchos de los músicos es una oportunidad sin igual de llegar a un público muy grande y "del tema".

En cuanto a la temática general, Roboto propuso unos temas muy interesantes (vaya, este Roboto es la leche, últimamente las cosas le brotan como si ná...). Por ahí se pueden proponer un par mas y ponerlos a votación con una encuesta de plazo corto.

Quiero hacer notar que años atrás la misma revista Future Music armó verdaderos showcases de géneros y discográficas, como los de Neuronium y la compilación de Psy Trance, con fragmentos de entrevistas, fotos y demás chulerías. Si la cosa va por ese lado, tenemos ya un par de puntos de partida.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sincronic

 Una idea interesante. Coincido con una de las dudas: tiramos de de archivo? ... o creación nueva?

  Otra cosa que opino, independientemente de los temas que ha aportado Roboto ... es que no debemos caer en los tópicos. Vamos ... que no nos encasillen en "Musica Espacial", "Musica Chill-out", etc. En este foro hay mucha gente que tiene mucha creatividad en distintos ámbitos ... lo cual hace cada día más interesante los projectos que llevamos a cabo en este colectivo.

Es mi opinión.

  Un saludo.