Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"The warming days" - everkindness

Iniciado por everkindness, 25 de Julio de 2010, 05:17:18 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 20 de Agosto de 2010, 04:34:55 PM
y el tema inedito "Everstral" improvisado en la habitación del hotel de San Fernando...  grin
Y la impro en el Ethos Studio con Complexy y un servidor...  :-D

Cierto, cierto... ¿Cuándo dices que las pones en linea?.  :-D

ZZERO

Cita de: los_sauces en 20 de Agosto de 2010, 10:59:29 PMNo sé qué me da más envidia, si el universo Ever propiamente dicho o que alguien se lo conozca tan al dedillo... Yo de mayor también quiero.  :roll:

Creo que te entiendo. Porque incluso yo, que no soy músico, cuando en Santiago los amigos GUILLERMO y JORGE me contaron de qué manera reconocieron a COMPLEXYSTEMS en la Plaza del Obradoiro, sin haberlo visto más que en las fotos de sus discos, aluciné. Y el caso es que JORGE es un fan absoluto de COMPLEXYSTEMS y COMPLEXDRIVE. En el almuerzo del Sábado pudimos comprobar los conocimientos que de la obra de COMPLEXY y CYBORG tenía JORGE. De alucine.

Y eso, sea uno músico o no, sea el referido o un mero espectador, es que te crea un sentimiento por dentro... Bueno, algo guay.

Wolworeta

Dicho con todo el cariño del mundo... me da miedo pasar ya por esta sección :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nelman Music System

Bueno Ever, creo que lo de menos en este tema es la utilización de tu jugetito percusivo, pues como ha dicho antes Memoscope, no aportan mucho... En cambio el tema en si es muy guapo. Las voces estan geniales, las guitarras lo mismo, y el tono general, como a lo Froese de Stuntman, me encanta.
Genial tema, quitando la bateria  :wink:

ZZERO

Después de escucharlo multitud de veces, aquí y en otras latitudes, pienso que el primer minuto y medio da para una copla tremenda. Ocurre lo mismo que con el comienzo de "Highway" del disco "Shut Up!".

Pero bueno, al EVER le puede la vena berlinera planeadora, progresíva y extendida. El día que un JUVET o un CHRISTOPHE peguen a su puerta pidiéndole canciones ya se preocupará de condensar ideas en 3 minutos.

Mr. Punch

¿Qué apodo le pondrán a Ever las generaciones venideras? ¿El Duque Colorao? ¿El de La Muela? :wink: Si Ever hubiera nacido unos años antes, si hubiera ofrecido su música cuando la comercialidad y la poca exigencia de las masas aún no había convertido casi todo lo ampliamente publicado en una mierda, Ever hubiera sido fácilmente un artista conocido en todos los continentes. Un artista de culto, de minorías, nada que mueva masas, pero con seguidores en cualquier región. Ahora sus joyas se quedan perdidas en el maremagnum de internet. Afortunados podemos sentirnos de ser de los que las disfrutan.

Tus dos últimas piezas, Warming Days y el segundo Empacho Berlinero han estado un mes en mi ipod (han salido para dar sitio a otras, siempre hay algo tuyo, eres de los fijos). El empacho fantástico, para nada indigesto como dice el título; el tema con el que estrenas instrumento siendo un buen tema está claro que a esa batería le puedes sacar mucho más provecho. Y seguro que lo harás, espero que el trabajo no te aparte mucho tiempo de tu estudio, monstruo.

Raul Gonzalo

Al fin he encontrado un momento para escucharlo y deleitarme!!! Me gusta mucho, sobre todo las voces y las guitarras!! El tema crea un sonoridad atrayente y muy efectiva. Gracias MAESTRO por hacernos felices con tu musica!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...