Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"The warming days" - everkindness

Iniciado por everkindness, 25 de Julio de 2010, 05:17:18 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 20 de Agosto de 2010, 04:34:55 PM
y el tema inedito "Everstral" improvisado en la habitación del hotel de San Fernando...  grin
Y la impro en el Ethos Studio con Complexy y un servidor...  :-D

Cierto, cierto... ¿Cuándo dices que las pones en linea?.  :-D

ZZERO

Cita de: los_sauces en 20 de Agosto de 2010, 10:59:29 PMNo sé qué me da más envidia, si el universo Ever propiamente dicho o que alguien se lo conozca tan al dedillo... Yo de mayor también quiero.  :roll:

Creo que te entiendo. Porque incluso yo, que no soy músico, cuando en Santiago los amigos GUILLERMO y JORGE me contaron de qué manera reconocieron a COMPLEXYSTEMS en la Plaza del Obradoiro, sin haberlo visto más que en las fotos de sus discos, aluciné. Y el caso es que JORGE es un fan absoluto de COMPLEXYSTEMS y COMPLEXDRIVE. En el almuerzo del Sábado pudimos comprobar los conocimientos que de la obra de COMPLEXY y CYBORG tenía JORGE. De alucine.

Y eso, sea uno músico o no, sea el referido o un mero espectador, es que te crea un sentimiento por dentro... Bueno, algo guay.

Wolworeta

Dicho con todo el cariño del mundo... me da miedo pasar ya por esta sección :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nelman Music System

Bueno Ever, creo que lo de menos en este tema es la utilización de tu jugetito percusivo, pues como ha dicho antes Memoscope, no aportan mucho... En cambio el tema en si es muy guapo. Las voces estan geniales, las guitarras lo mismo, y el tono general, como a lo Froese de Stuntman, me encanta.
Genial tema, quitando la bateria  :wink:

ZZERO