Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

aeronautic

Hola, me gustaria entrar en esto del dvd rulante del concierto de polonia,
me llamo CARLOS AVILA, y estoy en Cadiz ,

Incluyeme Victor, por favor!

Muchas gracias, un saludo.

Umbopo

Yo tambien soy de Madrid...   8)

eldorado

Quizas si lo hacemos por cercania la cosa irá más rápido, pero en mi opinión quien lo tiene que decir es ZZERO que tiene mas experiéncia en esto de los rulantes.


Saludos !

ZZERO

Me alegra verte por aquí JJ. Si no es molestia para tí sería genial que confeccionaras la lista tú, el problema es que debe estar hecha para esta noche con los datos de todos los que se hayan apuntado hasta las 5 de la tarde de hoy Lunes. Como en ediciones anteriores el orden de la lista sigue un criterio geográfico y de cercanía.

Por ahora la lista es la que sigue:

Rulante 1: España-Italia

ELDORADO (Lleida)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
CITIZEN ERASED
NEOTETSU
PAQUIDERMO (Valencia)
DANTIRIAN (Barcelona)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT
BYSURFEROX
JUAN (Madrid)
AERODINAMIC (Cádiz)
PISUKE
COSMOS
JJ (Madrid)

OXYBOY (Italia)

De algunos no se la procedencia, de otros prefiero la confirméis para no meter la pata. No lo dejéis para muy tarde que esto arranca ya.

Tomando en consideración la observación de FBAZO la lista americana queda así:

Rulante 2: América

GHOSTGOBLINS (Argentina)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)

Cano

Perdón, se me había olvidado  :oops:  

COSMOS : Zaragoza

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

J.J.

Cita de: ZZEROMe alegra verte por aquí JJ. Si no es molestia para tí sería genial que confeccionaras la lista tú, el problema es que debe estar hecha para esta noche con los datos de todos los que se hayan apuntado hasta las 5 de la tarde de hoy Lunes. Como en ediciones anteriores el orden de la lista sigue un criterio geográfico y de cercanía.

Por ahora la lista es la que sigue:

Rulante 1: España-Italia

ELDORADO (Lleida)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
CITIZEN ERASED
NEOTETSU
PAQUIDERMO (Valencia)
DANTIRIAN (Barcelona)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT
BYSURFEROX
JUAN (Madrid)
AERODINAMIC (Cádiz)
PISUKE
COSMOS
JJ (Madrid)

OXYBOY (Italia)

De algunos no se la procedencia, de otros prefiero la confirméis para no meter la pata. No lo dejéis para muy tarde que esto arranca ya.

Tomando en consideración la observación de FBAZO la lista americana queda así:

Rulante 2: América

GHOSTGOBLINS (Argentina)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)

ZZERO hay un "problema". Yo me conecto hasta las 15:00 así que no podré incluir los que se apunten hasta las 17:00. Si quieres que prepare la lista, no hay probelma pero habrá que esperar hasta mañana para tener todos los que se han apuntado y hacer la ruta. Esto implica retrasar el rulante un día. Si la gente no pone pegas mañana a primera hora mando la lista. Si urge tendra que prepararla otro  :?  

Saludos J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

cesar

Hola a todos!!!
Soy Cesar desde Jaen..Se puede apuntar uno a lo del DVD rulante?  Si es asi contar conmigo.
Saludos!!!

Paqui Dermo

Lo siento, pero el rulante es para personas conocidas, cuya participación en rulantes anteriores ha dado muestras de seriedad y compromiso, aunque si los demás están de acuerdo se te podría incluir. En el último rulante ocurrieron muchos desaguisados que prolongaron el viaje del rulante durante más de seis meses, con malos rollos, discusiones y acusaciones. Si estás interesado puedes contactar con alguno de los de la lista para que te lo haga llegar.

eldorado

Cita de: J.J.
ZZERO hay un "problema". Yo me conecto hasta las 15:00 así que no podré incluir los que se apunten hasta las 17:00. Si quieres que prepare la lista, no hay probelma pero habrá que esperar hasta mañana para tener todos los que se han apuntado y hacer la ruta. Esto implica retrasar el rulante un día. Si la gente no pone pegas mañana a primera hora mando la lista. Si urge tendra que prepararla otro  :?  

Saludos J.J.


No creo que haya problema porque el primero, por cercania es PISUKE (LLEIDA) ya que estamos en la misma provincia, y luego si no me equivoco DANTIRIAN (BARCELONA).
Por lo tanto el rulante mañana a primerísima hora sale el rulante con destino a Lleida y a mas tardar a final de semana sale para Barcelona.

Por lo tanto, si no hay inconveniente por los otros foreros, puedes elaborar la lista para primera hora de mañana, que el rulante ya estará en marcha  :wink:   :D

Saludos !

fbazo

Ok.. lista hecha! esto sale mañana.. como es la ruta de envio, quien manda y exactamente que manda ?

saludos!

ghostgoblins64

Es el concierto separado en tres dvds.

Neotetsu

Yo si se puede me gustaria apuntarme, ZZERO ya he visto que me ha añadido pero bueno, si es solo para los conocidos, no me importara el esperar algo mas y ponerme en contacto con alguno o algo asi.A proposito soy de Pamplona.

Edu Ortiz

Pues eso, ya lo habia puesto antes, pero como Zzero no me habia leido, o no me habia hecho ni caso (si es que  fumar tila es mu malo) pos confirmo que soy de Madrid.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: cesarHola a todos!!!
Soy Cesar desde Jaen..Se puede apuntar uno a lo del DVD rulante?  Si es asi contar conmigo.
Saludos!!!

Tengo el gusto de presentaros a quienes aún no lo conozcan al amigo CÉSAR, de Cadena 100 Jaen, que si no me equivoco aún tendrá en sus oidos las últimas notas del concierto de Gdansk al que asistió acompañado por JUAN. Quienes estuvimos en la Rendez de Sevilla, envidiando su libreto del "Oxygene 7-13"  :D, disfrutamos a su lado de la transmisión en directo del concierto de Pekín. Algunos también recordaréis que fué él el que publicó en este Foro la caratula del single promocional de "Aerology" cuando las hordas fanáticas de jarre.net aún nos atribuían un montaje en relación con el famoso mp3 de ese tema.

Yo pediría su inclusión en este Rulante. En cualquier caso respondo por él.

ZZERO

Cita de: eldorado
No creo que haya problema porque el primero, por cercania es PISUKE (LLEIDA) ya que estamos en la misma provincia, y luego si no me equivoco DANTIRIAN (BARCELONA).
Por lo tanto el rulante mañana a primerísima hora sale el rulante con destino a Lleida y a mas tardar a final de semana sale para Barcelona.

De igual forma mañana saldrá el Rulante para América, concretamente para la casa de GHOST en Buenos Aires (vas a tener lluvia de paquetes, colega). Solo hay un problema, y es que hoy no he encontrado en ningún sitio cajas para DVD con capacidad para tres compactos, por lo que este Rulante saldrá sin la carátula diseñada por DANTIRIAN. Así que propongo que DANTIRIAN envíe por e-mail los ficheros de las carátulas a quienes se la soliciten (lo antes posible, así los manda a todos de un solo toque) y cada cual se las coloca a sus copias.