Entrevista completa a Jean Michel Jarre

Pues aquí tenemos el video de la entrevista que se realizó a Jean Michel Jarre el pasado Martes 20 de Marzo del 2007 en el Hotel Urban de Madrid.

Get the Flash Player to see this player.

Tan pronto como tengamos una transcripción escrita tanto en inglés como en español, os la publicaremos en estas mismas páginas.

EDITADO: Entrevista completa en formato AUDIO: http://www.megaupload.com/?d=D20UG1RR

Actualización: Hemos enviado a faq-mac.com una transcipción de la entrevista al Español para todo aquel que no entienda francés o inglés: http://www.faq-mac.com/22256/jean-michel-jarre-soy-total-absoluto-usuario-mac

Agradecer la amabilidad de Jean Michel Jarre así como de Álex Casado de Warner Music por darnos la oportunidad de llevar a cabo esto.

23 opiniones en “Entrevista completa a Jean Michel Jarre”

  1. Pingback: meneame.net
  2. ya veremos a ver lo que se cuenta…. mal presagio con este diso…

    por cierto… ¿que leches se ha hecho en el pelo? parece que lleva peluquin… ufff

    menos chico busca chica y más Oxygene !!!!

  3. ¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!! PEASO K-BRONES, yo hubiera matado, robado, prevaricado o peor, me hubiera comprado el Téo&Téa por estar allí con vosotros.

  4. Estoy con ROTTOR , ahi ahi mas Oxygene”’ equinoxe, etc… q vuelvan los clasicossssssss..

    aysss este jarre q sofocones nos da lechesssss

    😛

  5. JARRE TE DESO TODA LA SUERTE! SE QUE NO TENES COMPETENCIA ,SGUI QUE MUCHOS COMENTARIOS NO VALEN LA PENA NO SOS COMPETITIVO CON LA MUSICA QUE HAY AHORA,Y SI SE TE PRESENTA UNA COMPETENCIA CONFIO EN TU INTACTO TALENTO BESOS!

  6. miguel estamos iguales con el sueño se corre que en el 2008 CHILE O BRASIL concierto por los niños si sos de ARGENTINA como yo a juntar $ esto va ser imperdible
    besos

  7. AUQUE TEO & TEA NO HAYA SIDO LO QUE ESPERAVAMOS TIENE ESE TOQUE “JARRE” .HAY QUE VALORAR QUE UN MUSICO CON SU NOMBRE SE HAYA ADAPTADO A LOS TIEMPOS QUE CORREN. YO ESTUVE EN EL CONCIERTO DE MADRID Y FUE INCREIBLE ESCUCHAR OXYGENE EN DIRECTO AHORA SOLO FALTA QUE HAGA UN CONCIERTO AL AIRE LIBRE EN ESPAÑA “VIVA LA MARE QUE LO PARIO” SALUDOS :

  8. alguna vez dara Jean Michel Jarre un concierto por LATINOAMERICA, debe ser imposible no?
    bueno lo deseo mucho especialmente en Argentina que es donde resido

  9. AHAAAAAAA, CREO K ROSANA ES DE ARGENTINA, AÑOS ATRAS COMENTABAMOS LOS VIDEOS Y LA VIDA DE JARRE, ESTOY SEGURO K ERES TU , Y SI NO ,UN BESO DE TODAS MANERAS Y UN ABRAZO A LOS HERMANOS DE ARGENTINA, HAY MUCHISIMOS FANS , GRANDE ROSANA

  10. desperte al conocimiento,se podria decir,gracias a la inspiracion que me producia,escuchar gran parte de los clasicos,primeros albums de Jarre,creo que mi existencia sera nula, si no llego a presenciar uno de sus conciertos.Seria grandemente venerado, si llegaramos a observar un solo concierto por Latinoamerica. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *