Crónica De Una Noche Inolvidable

Una vez llegados a Santiago de Compostela, y tras unos angustiosos momentos en los que, debido a mi proverbial zopismo, extravié la tarjeta de embarque, mi hermano Punch, nuestro queridísimo maestro Raúl Gonzalo y yo nos instalamos en nuestro flamante apartamento del hostal Casa Felisa, que luego sería conocido como el “HomoFlat”, y tras llamar a Juan para decirle que ya estábamos pastando por tierras compostelanas, quedamos todos en la Plaza del Obradoiro. Allí, como tantas y tantas veces, volví a sentir la emoción de ver a mis queridísimos compadres; uno de los reencuentros más especiales, creo que fue mutuo, fue el de Juan y mío: han sido muchas cosas las que  hemos vivido él y yo, muchos emails, muchos proyectos, y, sobre todo, muchas ganas de volver a vernos en persona; fue, el nuestro, un abrazo de lo más emotivo y emocionante.
Pero eso no desmerece, en absoluto, la emoción que sentí al reencontrarme con mis queridos Dani Vignemale, Piscis, Ecocharlie y conocer, por primera vez en persona tras 14 años, a Laura, toda una institución en el mundo de Fairlight Jarre. También fue muy especial mi primer encuentro con mi compadre Divo (y señora), un tipo al que tenía muchas ganas de conocer.
De esta manera, nos fuimos a papear a un sitio que nos recomendó Laura, el Orexa, un lugar fantástico donde nos pusimos hasta el culo por una cantidad irrisoria. Eso sí la camarera era un montón de siesa y casi nos echan por obra y gracia a la aterciopelada y modulada voz de Complexy, pero cómo nos reímos en la conocida como “mesa escandalosa”.

Tras la comida nos dirigimos a un sitio, también recomendado por Laura, a tomarnos un café. Es la primera vez que veo a alguien casi ser apaleado por pedirse un simple cortado y es la primera vez que veo que en un sitio te cobraban por los hielos. Increíble pero rigurosamente cierto. Tras esta tangada, nos fuimos a tocarnos la huevada un rato al hostal, ducharnos y cambiarnos y una vez hechas nuestras abluciones, nos dirigimos Raúl, Punch y yo a hacer un poco de turismo por Santiago (bonita ciudad, sí señor) para luego acabar, cómo no, trasegando unas cuantas sidras en una tasca que descubrimos y que luego se convirtió en nuestra tasca fetiche, donde lo pasamos del carajo pipa descubriendo las habilidades pedagógicas de Raúl, comprobando que se puede desatar una espiral de violencia si se hace referencia al grosor de los brazos del Maestro, o descubriendo las costumbres del típico búlgaro (quién no conoce al típico búlgaro)…

Tras eso, nos dirigimos hacia el sitio de la cena; allí me reencontré, con gran alegría por mi parte, con mi queridísimo Paquillo, el Escartín de Carcaixent y excelente imitador de Fraga Iribarne y con Pacus 73 y señora, así como con nuestro queridísimo compadre Bopo. También me alegré de volver a ver a Danee73, el cual tuvo el detalle de acercarse a saludarnos. Hablando de detalles, tremendo el que tuvo mi compadrazo Divo con unos cuantos de nosotros a quienes nos guardó un ejemplar del periódico Direct Matin donde, en portada, aparecía el póster de la gira 2010; muchas gracias, compadre. Por allí también estaba Francis Rimbert, a quien, de alguna manera, y sabiendo que estaba allí mi compadre Juan, no me sorprendió mucho ver allí compartiendo la cena con nosotros.
En la cena, a decir verdad, me vine un poco abajo porque, salvo a unos pocos, no conocía ni a mi padre, me sentía como en una boda, y además estaba bastante cansado por el viaje; además Palopío y Carmen habían sufrido un retraso en su vuelo y no iban a llegar a tiempo para la cena, así que las esperamos para ir con ellas a otro sitio, de curioso y agreste nombre, en la Plaza del Toural (lugar donde se celebró la Rendez 2003), en el que su cena fue amenizada por un tío barbas haciendo música con un papel.

Como no teníamos muchas ganas de soplar, nos dirigimos a la Plaza del Obradoiro, donde estuvimos con Juan viendo cómo Jarre aún estaba sobre el escenario a las tres de la mañana. Cuando ya se retiraba a sus aposentos, Juan y yo le pedimos a un Jarre con muy mala cara que se echara una foto con los que allí estábamos, así que Fiona, su manager, nos hizo la instantánea y nos fuimos a dormirla.


Al día siguiente, durante el desayuno, nos llevamos una alegría al volver a ver a nuestros queridísimos compadres Saqman y Berni; a la hora del almuerzo volvimos a tentar la suerte yendo a comer al Orexa, ya que el día anterior se llevaron un mal recuerdo nuestro, y vimos que la camarera no se había olvidado de nuestros caretos, ya que nos miró con una mezcla de odio y estupor en cuanto nos vio pasar… De nuevo nos pusimos hasta el mismo culo, nos cepillamos grandiosas jarras de sidra y nos lo pasamos del carajo pipa.

De nuevo, vuelta al hotel para ponerse el uniforme del concierto, ducharse y enseñarle nuestro cuco “HomoFlat” a nuestro querido compadre Le Soleil, con el que nos reencontramos ese día para nuestra alegría. Tras ponernos decentes nos fuimos hacia la Plaza del Obradoiro para ir cogiendo sitio para la cosa del concierto. Allí nos reencontramos con compadres como Rendez Jesús (qué alegría verle), Madjares y Los Sauces. Pero uno de mis reencuentros más especiales fue con mi queridísimo Alomejo2, a quien me dio una gran alegría volver a ver. Nos quedamos en el sitio donde ellos estaban, que se veía de puta madre, y recibimos las visitas de los compadres Zzero y Patri, Pacotrón, Synthetic Man y no sé si me dejo a alguien más, pero, cómo no, me alegré mucho de verles; también me hizo mucha ilusión conocer en persona a David, un tipo fantástico que estaba realmente emocionado de ver por fin a Jarre en directo.

Pues allí estuvimos aguantando el tipo hasta que empezó el concierto, tiempo que transcurrió amenizado por algún que otro ensayo de los temas y con una arriesgada salida a mear en la que pisé hasta al tato. La plaza empezaba a estar ya hasta el culo y, para mi sorpresa, apareció por allí mi hermano Juan para darme un pase de backstage!! El tío lo había vuelto a conseguir y tuvo la enorme amabilidad de conseguir un pase para mí también, un detalle tremendo por su parte, ya que sin él y su trabajo no tendríamos ni pase ni tendríamos nada. Me dijo que, con la acreditación, podíamos ir a donde nos saliera de la pipa menos al escenario principal, así que quedamos los dos después del concierto para hacer uso de dichos pases; me hizo ilusión poder colgarme una de esas acreditaciones al pescuezo, jejejee.

Así ya empezó el concierto en sí y, madrecita, el Crazy Bloke ese de Wembley era Conchita a mi lado. Os puedo asegurar que, en compañía de Punch y de Raúl, me dejé literalmente la voz y los pies pegando botes en cada tema. Pegué saltos en todos, hasta en Souvenir of China, algo completamente inexplicable; gritamos, cantamos, saltamos, hicimos el corro de la patata, de todo, vamos, aunque nos vinimos abajo en varios temas seguidos, como fueron Oxygene 5, Variation 3 y Adagio, que destrozaron el buen ambiente que se había formado. Pero en seguida nos vinimos arriba con temazos como Rendez Vous 4, Rendez Vous 2, Chronologie 6 (creí morir cuando empezó ésta), Chronologie 2, etc… El concierto me encantó, me pareció totalmente espectacular, tremebundo, un espectáculo memorable y encima me lo pasé del carajo pipa… Desde luego, el marco era espectacular, y creo que no exagero si digo que el concierto de Santiago está entre lo más impresionante que ha hecho Jarre en su vida, y, salvando las lógicas distancias, me recordó mucho a Oxygen in Moscow, con la diferencia que, en mi opinión, el marco compostelano era mucho más impresionante que el moscovita.

Una vez finalizado el concierto, y con toda la adrenalina todavía en mis venas, me llama Juan y me dice de ir al Parador, donde estaba el “cuartel general” de Jarre y sus chaveas para ir a verles… Allí nos plantamos, con nuestros santos cojones, Juan y yo, acompañados de Heide, una amiga de Rimbert, para ir a charlar un rato con el propio Rimbert, Claude Samard y Jerome Gueguen en su camerino. Yo ya estaba otra vez como cuando la entrevista a Jarre en Madrid hace tres años, lo veía y no lo creía… Ahí estaba yo, con la acreditación colgada del pescuezo, presto a entrar en la suite de los músicos de Jarre… Y allí que nos fuimos a charlar con ellos, mientras se cambiaban. Además, que los tíos se cambiaron allí delante de nosotros, se la sudaba que los viéramos en calzones. Imagino que se preguntaban que quién era el zopa ese que estaba allí en la habitación pero no le dieron la mayor importancia… Con ellos, estuvimos viendo el final de la retransmisión televisiva del concierto. Les pedimos unos autógrafos que plasmaron en unas descacharrantes hojas de ositos que me procuró Heide, ya que yo no tenía papel en ese momento, y nos dirigimos hacia la mismísima suite de Jarre. Lo que allí vivimos fue completamente surrealista, de verdad.

Allí estaba yo en una suite inmensa con unas 10 ó 12 personas a las que a la mayoría de ellos los había visto infinidad de veces en vídeos de Jarre: allí estaban Christine Ferreira, la fotógrafa de los conciertos, Pierre Garnier, asistente personal de Jarre, Fiona, Alain Corrieaux (el tío de sonido), la madre de Fiona, y algún tipo más que yo no conocía de nada… Y allí estaba el mismísimo Jean Michel Jarre, con la misma hortera indumentaria del concierto (una camisa de brillantina), sentado en un sofá, hinchándose a galletas y a Huesitos (sí, sí, a Huesitos, de verdad) y rajando que no veas… Empezaron a sacar jamón ibérico (que al principio Juan y yo pensábamos que era de Mercadona, pero luego resultó que no, que era ibérico de verdad), queso y un montón de bebercio de toda clase… Lo que más me llamó la atención es que con la acreditación que llevábamos tú podías hacer allí en la suite lo que te saliera de los cojones, comerte las galletas, coger jamón, hincharte a champán, e incluso echarte un vodka con limón. Yo estaba un poco cortado, la verdad, pero mi hermano Juan estaba como Pedro por su casa, el tío, y se puso púo de jamón y demás diciéndome “pero coge jamón, zopón, que está muy bueno”. Alí estuvimos hablando con Rimbert (al que Juan intentó convencer para irse con él de vacaciones a Saint Tropez) un buen rato, qué tío más enrollado, de verdad, y aprovechamos para hacernos fotos con él, con Samard (que se hizo una esperpéntica foto con nosotros con el jamón como protagonista) y con Gueguen.

Como ya he dicho Jarre raja que no veas, estaba de muy buen rollo y se produjeron algunas situaciones surrealistas como cuando sacó su portatil y nos puso a todos un vídeo de Youtube donde salía un ginecólogo brasileño haciendo una interpretación de Oxygene 4 haciendo “cuescos” con las manos. Jarre estaba literalmente descojonado, tanto que al final se puso a aplaudir y todo. También fue descacharrante cuando el tío se fue a cambiar para ponerse el chándal de “Jarre Enterprise” y se cambió allí mismo, sin cerrar la puerta ni nada; como a sus músicos, le importaba un carajo que hubieran allí algunos tipos desconocidos con una acreditación colgando del pescuezo.

Tras esto, Juan y yo fuimos a hablar un rato con Jarre al cual se le iluminó literalmente el careto cuando le dijimos que éramos los que llevábamos Fairlight Jarre y que éramos los traductores al español de su página oficial. El tío se puso más contento que unas pascuas (parecía una felicidad genuina) y no sé las veces que nos dio las gracias por nuestro trabajo; nos dijo que en el futuro iba a colaborar mucho más con nuestra página (a ver si es verdad) y que nuestro trabajo era importantísimo para él. Incluso en un arrebato de exaltación de la amistad, cuando nos despedíamos de él, al ir a darle la mano, va el tío y nos pega un abrazo de oso a cada uno de nosotros volviendo a darnos las gracias, todo emocionado.
Estuvimos en esa suite un par de horas por lo menos y luego ya bajó Jarre a firmar unos pocos autógrafos a los fans que quedaban esperándole, y se piró… Serían cerca de las 3 de la madrugada.

Cuando les conté a mis compadrazos las descacharrantes situaciones que vivimos ese rato no se lo creían, y les tuve que enseñar los Huesitos que habíamos sustraído Juan y yo como prueba de que lo que decíamos era cierto.
Tras esto nos fuimos Raúl, Punch, Zzero y yo a tomarnos la última… La última se convirtió en llegar a las 7:30 de la mañana al hostal, tras un encuentro con varios foreros recalcitrantes de la noche como Paquidermo o Laurica.

Y ya, por fin, nos despedimos de Santiago y de nuestro compadrazo queridísimo Raúl, que partía en su coche hacia Salamanca. En el aeropuerto nos volvimos a encontrar con Jarre y su equipo, que estaban esperando para pillar el avión hacia París, y allí,  tras despedirnos de Paquillo, que cogía el avión con dirección a Valencia, Palopío, Carmen, Punch, Alomejo y yo nos embarcamos en el avión, que parecía conducido por Miliki y Fofito, con destino a Madrid. Allí tras una emocionante despedida, nuestros caminos se separaron, y ya nos hemos vuelto Punch y yo para Ciudad Real.

Desde aquí decir que echamos mucho de menos a ausentes como Dreaming, Ever, Oxy, Molossus, Ghost o Pepote que, por unas causas o por otras, no pudieron venir. También me quedó la espinita clavada de encontrarme con algunos foreros a los que tenía ganas de ver en persona y que por diversas causas no pude encontrarme con ellos como fueron Pisuke o Ñáñaro. Espero que me podáis disculpar y que a la próxima podamos vernos por fin en vivo.

Y por último un recuerdo muy especial para mi hermano Punch y Raúl ya que con ellos he pasado dos días verdaderamente felices. Nos hemos reído como cosacos, no nos hemos despegado ni un momento, hemos acuñado nuevas y usadísimas frases, hemos desfasado como perros y nos lo hemos pasado como nunca. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Mil gracias, mis queridísimos compadres.
Y, cómo no, otro recuerdo especialísimo para mi compadre, mi Partner in Crime y mi hermano, el Sr. D. Juan Gomis, que, aunque lo hace con sumo placer, se ha pegado un trabajo de miedo y ha conseguido, una vez más, que nuestros más demenciales sueños se hayan vuelto a hacer realidad. Somos la repolla, querido Juan vaya que sí.

Y, por supuesto, darles las gracias a Jean Michel Jarre, y su equipo, en especial a Francis Rimbert, Claude Samard y Jerome Gueguen, por el inolvidable concierto que nos regalaraon y por el magnífico trato que nos dispensaron en el Hostal de los Reyes Católicos.

Creo que no me equivoco al afirmar que todos los que tuvimos la inmensa suerte de acudir a aquel concierto jamás olvidaremos esta fecha: El 31 de Julio de 2010.

36 respuesta a “Crónica De Una Noche Inolvidable”

  1. Estupendo y divertido relato de un día memorable, una jornada para la historia. Ni con todoel oro del mundo se hubiera pagado el haberse perdido el fabuloso concierto.

  2. Desde luego es una fecha que no olvidaré, y eso que no estuve comiendo jamón con Jarre.

    Nada más que decir que enhorabuena por vuestro trabajo en el foro (sí, sin este foro no me habría enterado del concierto de Jarre) y me alegro que tuviérais la oportunidad de pasar esas horas al lado del maestro.

    Os llevo leyendo mucho tiempo, pero poco escribiendo, generalmente no me gusta mucho escribir en los foros, pero creo que la ocasión del pasado sábado bien merece la pena un agradecimiento por mi parte.

    Abrazo a todos y todas.

  3. Felicidades. Me alegro mucho. Os lo merecéis.
    La experiencia en Santiago ha sido inolvidable, de sueño cumplido.
    Fairligjt Jarre y el foro, sencillamente espléndidos.

  4. Antes de nada, agradecerte el detalle que has tenido al compartir esta experiencia tan única con todos los foreros. Con el debido respeto, se me hace extraño que dos horas en un lugar tan especial queden reducidas a un relato surrealista de señores de mediana edad en paños menores comiendo chocolatinas y viendo vídeos en Youtube :-(. Imagino que dos horas en el “entorno Jarre” tienen que dar para comentar un montón de cosas interesantes, como detalles técnicos de la gira, futuras fechas y, sobre todo, los avances del nuevo disco. No sé si hubo algo de esto y si estáis autorizados a contarlo, pero se agradecería algo más de “chicha” y menos anecdotario 😉
    Por cierto, sobra decir que a día de hoy sois la auténtica envidia del foro, incluso en las horas bajas en las que está Jarre lo que habéis conseguido es una auténtica hazaña.
    Un abrazo.

  5. Danee73, como ésta no es más que una crónica personal y yo con Lolus apenas crucé un saludo y dos palabras, por eso no le menciono en mi crónica.

    Dominique, cuando Juan y yo estuvimos con Jarre compartimos, como tú bien dices, en su entorno, pero con él tan sólo estuvimos hablando unos minutos. Hablamos Juan y yo en ese momento sobre la posibilidad de preguntarle sobre sus proyectos futuros, pero consideramos que no queríamos ser los típicos “fans” ávidos de novedades sobre un nuevo disco o sobre futuros conciertos en España o en otras partes del mundo. Consideramos que debíamos respetar ese rato de “descanso” y relax que estaba teniendo con sus músicos y su gente y no ponerle la cabeza como un avión con preguntas. Una ocasión perdida para saber más cosas?? Tal vez, pero creo que hicimos lo correcto. De todos modos, nos hubiera respondido lo que le hubiera salido de los cojones. Y, de hecho, así fue, ya que algo nos dijo sin tan siquiera nosotros preguntarle. Por tanto, lo que cuento es lo que pasó. Si en el futuro nos concede una entrevista, como hace tres años con la promoción de Téo & Téa, entonces sí que le preguntaremos sobre su trabajo y sus futuros proyectos. Un abrazo para ti también, Dominique, y gracias por tu comentario.

  6. La crónica cojonuti pero el concierto, por lo que he podido ver en you tube, debió ser la po….!!!!! a la altura de muchos otros que, desgraciadamente para todos los que seguimos a JMJ, nunca dio en España…o al menos, nunca en Madrid..nos la sigue debiendo!!

    Gracias a todos los que trabajáis en esto, por darnos noticias sobre alguien super especial y por permitirnos disfrutar de su musica acercandonosla por medio de la web, seguid así que lo hacéis de pm!!!

    un saludo
    Castrejarre.

  7. Muchas gracias Zopa, lo que comentas es totalmente razonable. Posiblemente no era el mejor momento para ese tipo de preguntas, aunque con una oportunidad así es difícil resistirse, por eso lo comentaba.
    Enhorabuena de nuevo por la hazaña!

  8. Mi Partner ZOPA tiene razón, la situación en el backstage era de total relax por parte de todos. Hablando de sus cosas, de esto, de lo otro… de hecho en nuestra conversación con Jarre tratamos fundamentalmente el tema de esta web, de su funcionamiento, etc etc… Algo nos dijo “off the record” que evidentemente no podemos decir por aquí. Pero ya ha dicho ZOPA que no era ni el momento ni el lugar de ir de fans por la vida sino más bien de “colaboradores”.

    y sí Bernardo, me hizo ilusión verte después de nuestro breve encuentro en Madrid (ya te dije que le hice llegar aquéllo a Jarre) 😉

  9. creo que lo que mas agradece un artista es celebrar un momento asi sin las preguntas habituales. yo, siempre me quejo que jarre siempre habla de lo mismo. sera porque siempre se le pregunta lo mismo. cuando me encontre al mr a las una de la noche en la plaza y le pedi una foto, hubo unos dos segundos donde jarre me miro como pensando, hala, con la foto ya tienes bastante? no hay preguntas? nada mas que querias la foto? eso, si, su suerte que DOS VECES me olvide de comprar un edding para una firma. la proxima vez sera. y estoy cien por cien seguro, que muy pronto, volveremos a encontrarnos. jarre, rimbert, el club del fairlight.

  10. Antes esto de Jarre era una cosa que se iba incorporando nuevos publicos cada vez mas, en eso consistia, ya viene siendo cada vez mas un coro de amigos, los mismos de siempre, a ver cuanto le dura, se ven claros en la plaza de la catedral no esta tan llena, la cosa va a ser un descenso largo un aterrizaje cada vez mas

  11. Dreaming, compadre, te echamos mucho de menos allí!!
    Y sí, no había aglomeraciones en la Plaza del Obradoiro porque acotaron el recinto para que sólo accedieran 8000 personas, lo que permitió estar más o menos anchos. La gente que no pudo acceder al Obradoiro, unas 5000 personas, tuvieron que acudir a la Plaza de Quintana a verlo en una pantalla que, por cierto, fue un fiasco.

  12. Soy un seguidor de Jean MIchel Jarre desde que vi por primera vez el concierto que hizo en Houston a ya por los años 80 y no me perdí el concierto que dio el maestro en el Monte do Gozo hace 17 años ni tampoco por supuesto el que dio en Santiago el otro día. Es la primera vez que escribo en un foro y lo hago para deciros que tengo el concierto grabado íntegramente y me gustaría compartirlo con vosotros, el único problema son los 10 minutos de publicidad que metió la TVG y también que soy un poco negado para esto de la Informática y no se como haceros llegar este magnífico concierto. Espero recibir noticias vuestras y que me digais lo que tengo que hacer. Un abrazo y saludos

  13. Excelente trabajo!!!,quien se lo curra se merece premios y vosotros os lo mereceis,de verdad que sois unos “cracks” y Jarre por lo que contais no se le nota ni un sólo apice de ser un “estiradillo” como otros artitas que van en plan de “DIVOS”.

    Sincéramente,creo que Jean Michel es muy cercano,mucho más de lo que creia,con el palmarés que tiene este señor creo que no se lo tiene nada subido a la cabeza y además creo que es más humilde y campechano de lo que contais.

    Yo estuve con mi novia en el concierto y la verdad es que se me pusieron los pelos de punta en más de una ocasión,después de 17 años escuchando al maestro,se hizo un sueño realidad,el sueño de verlo en directo como se merece.

    Enhorabuena chicos y seguid así que lo estais haciéndo de P.M..

    Un saludo desde Madrid.

  14. Alucinante lo que conseguisteis, el sueño de cualquier fan.Por cierto, en septiembre me voy a San sebastián a ver a U2, os llevo , que como teneis experiencia,a ver si consigo hablar y sacarme las mismas fotos pero con Bono.Será mi sueño!!!
    Ps. En Octubre volvemos a repetir con Jean Michelle en Londres, igual os vemos por allí

  15. solo puedo decir enhorabuena!!!! me acuerdo la ilusion de miguel angel y de todos nosotros cuando empezaba esta aventura de fairlight con el fanzine que se le entrego en persona en el canal+ a jarre. que de tiempo. que de rendez-vouz, grandes personas y momentos. Siento una alegria ajena por todo.

  16. Ay ay ay ay hay que dolor!!!
    En mi mente había pensado escribir unas cosas, y ahora me resulta demasiado doloroso escribirlas. Ay!! Quiero ver a Jarre y me entero ahora de que toca en España. Qué dolor más grande y qué humillasión. Menos fútbol y más información cultural en la Televisión por favor. Creo que la culpa de todo la tiene Zapatero seguro. jjajaja
    Esto ya es broma. Espero que no me borren el Post, sólo soy una persona cabreada. Pero una cosa sí diré, la sociedad nos pertenece así que tomemos el control de esa sociedad
    Mi único consuelo una copa de Cacique y el próximo concierto de U2 en SanSe…
    Mil perdones por todo. Me voy a servir ese cubata. Esta noche aún puede ser maravillosa

  17. U2 como Jarre con sus arrugas y eso, tengo vinilos de hace como 30 años de U2, pero el concierto esta a 250 euros, que pena que le ha pasado a la musica a la moda que solo hay los viejos del vinilo ?

  18. Yo tengo todo el concierto en TDT disco duro, calidad muy buena de video y mejor de sonido. Lo estoy editando, pero estoy de vacs, en septiembre lo tengo listo y gratis por supuesto. los que queran + info en zoomusikologie en gmai punto com

  19. muy buenas!!! yo también fui uno de los afortunados que estuvo por alli ese maravilloso fin de semana y la verdad Zopa,tienes toda la razón..es un concierto memorable e inolvidable por todo lo que significó ver por primera vez un concierto al aire libre de Jarre,aunque ya lo había visto en Madrid y Valladoiid en su “indoor”..esto no tuvo nada nada que ver…

    yo ví llegar a Jarre al hostal Los Reyes Católicos pero nos quedamos en el Hall esperando porque nos dijeron que estaba en la suite y que podría salir en una hora o 6…que suerte haber podido compartir ese buen rato con Jarre y su tropa..nosotros la suerte de verdad que tuvimos es que nos enteramos por un chico de la productora Española que Jarre y su tribu se alojaba en el NH Obradoiro,el mismo hotel que habíamos reservado ese finde..por lo tanto todo contentos,fuimos para allá sin la esperanza de verle esa noche pero nos dijeron que a las 12 del domingo abandonarían el hotel todos rumbo al aeropuerto..así que dijimos..y si baja Jarre a desayunar al bufet? evidentemente no bajó pero por el desayuno si pudimos ver a Rimbert en una mesa con otro chico que no me sonaba de nada la verdad y pude darle la enhorabuena por el concierto y por el mágico momento que pudimos vivir todos…también asomó la oreja luego Samard y por fín a eso de las 12 y algo apareció la madre de Fiona en el hall esperando a su hija que bajó en unos minutos y a las 12:15 aparecía Jarre que nos atendió amablemente aunque con rapidez..

    el momento más especial para mí llego cuando le dije que la foto que me firmaba de una puesta de sol en el libreto de Aero era la mía..algo que le alegró y tras un nice photo,thank you..y firmar a 4 que “abarrotábamos” el hall..incluyendo una niña pequeña que hizo las carantoñas del Jarre.. abandonó el hotel en una Voyager con su manager(un tipo calvo con cara de pocos amigos),la madre de Fiona,Fiona y Sammard.

    Realmente lo vivido ese finde quedará grabado en mis retinas toda la vida..un saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *