Rendez Vous Houston DVD, Cancelado

Desde el Foro “Space of Freedom” nos informan de que el DVD del concierto de Jean Michel Jarre en Houston, que iba a ser editado por Dreyfus Music y cuya salida se esperaba para dentro de pocos días en el Reino Unido y para el mes que viene en el resto de Europa, ha sido oficialmente cancelado. Estamos a la espera de recibir más información al respecto y en cuanto sepamos algo, tendréis las novedades aquí mismo.

Actualización (14/10/2008): Según informa www.jarreuk.com, Aero Productions ha enviado un comunicado respecto a la cancelación del DVD de Houston, que dice así:

Comprendemos cómo estáis esperando que el concierto de Houston esté disponible en DVD, aunque el lanzamiento que iba a realizar Francis Dreyfus Music ha sido cancelado.

Debido a la evidente pobre calidad del film, que no ha sido restaurado o mejorado para equipararlo a los estándares digitales de hoy en día, y a la absoluta falta de nivel de un producto con el que Jean Michel Jarre pudiera sentirse artísticamente satisfecho, el DVD, como Francis Dreyfus Music planeaba lanzarlo al mercado, hubiera hecho más daño que justicia a un evento que permanece como un hito.

Una mera copia en DVD del VHS, en el que las imágenes y el sonido original están lejos de ser óptimos y en el que no se incluyen bonus o extras, con un grafismo sin garra… hubiera dado como resultado un producto más que mediocre vendido a precio normal.

Más aun, es importante remarcar que Jean Michel Jarre no fue consultado o informado sobre este lanzamiento por parte de Francis Dreyfus Music y esto es suficiente para oponerse a dicho lanzamiento.

Como sabéis, Jean Michel Jarre pone mucho orgullo en su trabajo y pone mucho cuidado en su creación para permitir esto, y evitando así que vosotros os sintáis explotados haciéndose un lanzamiento sin la inversión necesaria en ofrecer los mejores estándares de calidad posibles.

Os agradecemos de antemano vuestro apoyo continuo y vuestra comprensión, especialmente en este caso.

AERO PRODUCTIONS

12 respuesta a “Rendez Vous Houston DVD, Cancelado”

  1. Me alegro de que se haya cancelado el lanzamiento de ese DVD porque es una estafa. No cabe duda de que Francis Dreyfus quiere fastidiar a Jean Michel Jarre una vez más. Cuando Jarre lanzó al mercado Aero Dreyfus va y lanza un essential malísimo, Cuando Jarre publico Oxygene live in your living room va y Dreyfus saca una caja cutre que se llama The complete Oxygene. Yo estube en el concierto de Barcelona y al dia siguiente estube en Madrid, donde tube la ocasión de hablar con Jarre y le pregunté sobre el DVD de Houston y me dijo que estaba trabajando en el, que habia problemas en la edición porque Polygram Music tenia los derechos, pero que se iba a lanzar en breve. Por eso estoy seguro que Dreyfus quiere fastidiar a Jarre.

  2. ya basta de preguntarse quién es quién… el tema es “Houston. A Citie In Concert”. Para mí sería maravillso poder tener una copia de aquél mega evento, pues he tenido el placer de verlo en VHS y realmente fué maravilloso, Ahora bien, si Francis Dreyfus quiere fastidiar a Jena MIchel, pues no le va a resultar. Jean Michel sabe cómo satisfacer a sus fans y estoy seguro que la espera (ya más de 20 años) valdrá la pena. Solo espero que Poligram Music Video cuante con todo el material que JMJ requiere para relanzar esta producción.

  3. creo que son muchos los conciertos en la cual jean michel jarre deberia relanzar como oxygene in moscow, ya que la version en dvd es muy mala,en si el concierto dura aproximado 2 horas y el dvd es de una hora o sea mutilado con muchos temas.
    rendez-vous houston, destination docklands y paris la defense no estan en dvd,han pasado 20 años y todavia no los lanzan,es como mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *