«Automatic» – Nuevo tema de JMJ junto a Vince Clarke

Jean Michel Jarre ha hecho público en su canal de iTunes (https://t.co/7ANecedmaS) un vídeo con el ‘making of’ y algunos extensos pasajes del que será «Automatic», la aportación de Vince Clarke a E Project, el próximo disco de Jean Michel Jarre.


Vince Clarke, para quien no le conozca, es una de las figuras más respetadas de la música tecno de los 80/90. Miembro fundador de Depeche Mode y compositor de practicamente la totalidad de los temas de su primer disco, siguió su andadura fundando bandas como Yazoo o Erasure.

¿Quién será el siguiente? ¿Moby?

140 respuestas a ««Automatic» – Nuevo tema de JMJ junto a Vince Clarke»

  1. hola prenta, jean michel jarre el multimillonario, le importa un huevo sacar un buen cd, joder parece como una despedida este E PROJECT, hace cuatro dias salio un recopilatorio, hace años que vive de las rentas, cada dia se parece mas al abuelo vangelis el mago de los recopilatorios, a donde esta la experencia musical no lo demustran.

  2. JUANPABLOHAN, moderador rima con comer con tenedor, bruce lee comia te y arroz, el 16 de octubre todos a comprar el cd E PROJECT muy veloz, este verano hace tela de calor, el ultimo cd de jarre es un horror, JUANPABLOHAN es tontorron,
    para navidad comeremos turron, tomate la vida con umor, buscate el moderador que yo pondre la cerveza y el jamon tontorron, ja ja ja ja ja ja el ultimo cd de jarre es un error.

    1. Toda música debe ser apreciada por la dificultad para componerla y hacerla escuchar, si no te gusta, no la escuches, pero de ahí a decir que un álbum es malo, por favor, hazte ver la cabeza.

  3. Bueno lo importante es que Jarre generalmente ya esta olvidado, para las nuevas generaciones si alguno lo conoce fue un famoso que andaba en la epoca del disco vinilo por ahi en sus padres y eso, luego para los mayores de 46 años de los que lo siguieron, compradores de vinilo, a la mayoria no le entusiasma para nada desde el Teo&Tea para aca ni antes, entonces queda alguno mayor de 40 que espera y venga esperar, no se sabe lo que espera, como el que se encuentra en una parada de autobuses abandonada preguntanto ¿ oiga por aqui todavia pasa el autobus o ya lo quitaron, esto no tiene pinta ?, esa es la situacion

  4. es obvio que no existe, lo que pasa es que pone dinero encima para publicitarse con musica y cds de una tirada escasa de unidades que compone otro mientras su negocio actual son los altavoces esos

  5. prenta, y no solamente jean michel jarre a dejado de existir musicalmente, tambiem el abuelo vangelis y el abuelo mike oldfield, con sus magicos recopilatorios, cada tres dias sacan uno.

  6. a falta de mitos la gente se agarra a cualquier cosa, llamese Jarre llamese Mahoma al no haber nada disponible sino el vacio … son tiempos muy tristes de profunda involucion

  7. mito es el que compuso el imno nacional Español, eso es musica instrumental no lo que va a sacar jean michel jarre, casi todos los imnos tienen letras menos el imno Español, no hay un Dios que le ponga letras. Y LA QUE TENIA ES YA AGUA PASADA por eso ya no la cantan.

  8. Alberto, eres la mierda más grande que madres hayan podido parir. Espero que te atragantes con la basura que te sale por la boca.
    Ya nos hemos enterado de tu opinión, no hace falta que nos agobies repitiendo una y otra vez tus tonterías. Vete al foro de Bruno Mars y allí te explayas todo lo que quieras. Aquí no vuelvas, pedazo de mierda.

  9. Jarre en la epoca de los medios masivos, tenia 300 mil, 3 millones de fan en España, hoy dia lo que queda son los 3 medio loco, con algun problema emocional que le hace escribir continuamente de Jarre a unas tres personas en el pais, que nada mas que hace repetir, como el Desmond ese, la cosa esta muy enferma, cierre de web es el protocolo rutinario como tantas cosas que cayeron en el olvido, ya tarda, firma peticion cierre web Jarre

  10. prenta, los insultos no lo decimos con maldad, es la rabia que tenemos, tu si reconoces las criticas hacia un cd que no va a hacer feliz a los autenticos fans, el pobre de desmond
    me critica a mi defendiendo a jean michel jarre, es lo mismo que los fans de la Pantoja que no reconocen que cometio un error y la alaban, hay músicos que han sacado discos que lo tenían que aber metido en la cárcel de malos que son, yo he escuchado del nuevo cd de jarre dos temas, y te juro que lo meteria en alcatraz si existiera.
    esto son opiniones musicales y nada mas, y cuando salga el cd todos tan amigos.

  11. a ver, no te preocupes, el público se divide hoy entre los que no conoce a Jarre y entre los que creen que musicalmente es otro desgraciado digital como hay billones, esa es la creencia generalizada, este hombre ya mueve poco, ha caido en la desgracia como todos

  12. prenta, te contesto a tu ultimas letras, ha caído en la desgracia de las neuronas envejecidas como vangelis, Mike oldfield, los pink Floyd que dicen tonterías, y no saben ni lo que van a sacar, y muchos mas músicos , los años no perdonan.

  13. ¡¡¡Sois muuuuuu cansinos coño!!!, ¡¡¡dejad de criticar todos los días coño!!!, si no os gusta os hacéis una gayola y arreglado, pero dejad de estar criticando todos los días con lo mismo, lo poco agrada pero lo mucho cansa…

  14. juanpablohan eres muuuuuu cansino coño, si no te gusta el cd nuevo de jarre te haces unas gayolas, ja ja ja ja joder juanpablohan , lo poco agrada lo mucho cansa toma jalea real para recuperar energia.

  15. el cd nuevo de jarre se llama time machine 1, y creo que el proximo cd que saldra para 2017 o 2018 time machine 2
    —————————————————————————————————————
    jarre a perdido la cabeza, time machine 1 podria aber sido un mini cd con 5 temas
    lo demas lo quemaria
    ———————————————————————————————————
    de time machine 2 no puedo ablar porque despues de esta basura time machine 1
    no lo sacara , por cierto en time machine 1 participa moby y little boots señores jarre a perdido la cabeza, recompenza 80 billones de euros quin la encuntre el 20 por ciento para hacienda española cagate juanpablohan

  16. jean michel jarre esta vivo, pero musicalmente esta muerto, ya no es lo que fue. fracaso total., señores que pinta moby en un cd de jarre, con el cd solo me quedo con 5 temas lo demas lo quemaria, ya seguro que tiene grabado el time machine volumen 2 y el volumen 3 y el 4 y a sacar recopilatorios con 80 años como el abuelo vangelis.

  17. Sois unos plastas…, vale ya…, a ver donde coño está el moderador para que no deje entrar a gente pesada…, ya sabemos que no te gusta la música que hace pero no te repitas tanto joder…, con gente así no se puede dialogar ni tener una conversación seria por Internet…, la gente está como una puta cabra…, a ver si alguien hace algo al respecto con estos tipejos que no hacen nada más que soltar basura por la boca cada vez que dan una opinión…, que se vayan a un puti club y que se desfoguen y nos dejan a los demás en paz…

    Ya sabemos que es una patata lo que hace ahora Jarre, pero no es para estar todo el putísimo día jodiendo la pava…, ¡¡¡¡qué plastas sois coño!!!

  18. esto es increible
    nada de respeto, nada de madurez
    por que no cierran esta web, ya que al parecer no hay nadie que sepa moderar a algunos energumenos

  19. tranquilo juanpablohan faltan unos 45 dias para que lo tengas, hay algunos temas que estan bien, pero otros temas son muy buenos para los 40 criminales hay que reconocerlo y punto, y si un pozo esta seco echale dinamita para que brote agua pero antes enciende la mecha.

  20. yo a ti no te estoy diciendo lo que tienes que opinar, tu ya as opinado por la proxima basura de cd de jean michel jarre, si, si ,si, basura, esto no es un cd de jean michel jarre, la musica de jean michel es otra, esta musica no me suena a jean michel jarre, juanpablohan eres un analfabeto de la musica de jean michel jarre, tu no vas a comprar la musica de jean michel jarre, lo que vas a comprar es a jean michel jarre, como es jean michel jarre a la carga mis tontos jeanmichel jarre a comprarlo, ha engañado a los fans, tu te conformas porque no eres un autentico fans, lo vas a comprar porque es jarre no por la musica ja ja ja ja ja ja ja todos los tontos a comprar jarreton ja ja ja ja moby que bonito

  21. desmond gracias por el video, desmond me he tenido que poner la maquina de tomar la tencion de mi tia, y me he echo dos tilas, me voy a apuntar en una academia de francés para poder comunicarme con jean michel jarre, y decierle en francés lo que pienso de estos temas compartido y videoclic, juanpablohan me rindo soy con cobarde, desmond desde que he visto el video que me has mandado, mi vida a cambiado soy un sombi estoy muerto, y si estoy vivo quiero estar muerto, yo era feliz pero un video de jarre cambio mi vida, a hora escucho al cabrero y parece que estoy escuchando oxigeno
    de jarre o a pink Floyd la cara oculta de la luna.

  22. jean michel jarre un fans tuyo me a mandado un video del cd nuevo the machine 1,
    si he echo algo malo con mis criticas castigame a mi, pero no a los fans que te quieren y te aman, ellos no tienen la culpa yo soy el culpable, estoy dispuesto a irme de españa y a meterme en un monasterio de monge saoli, llevare auriculares que se ponen los albañiles para no escuchar las herramientas pesadas y asi no escuchar mas nada en este mundo mortal, te pido perdon por mis criticas señor jean michel jarre.

  23. Alberto…, ¿has probado a ir a un psiquiatra?, si fuera tu iria al psiquiatra, pero de urgencias, chico, tienes un problema psiquiátrico de primer orden…, lo tuyo ya no es obsesión por joder la imagen de Jarre, lo tuyo es puramente tocar las pelotas al personal sin venir a cuento…

    Vete a respirar aire al campo o hazte una paja, verás que bien te sienta amigo, y asi de paso nos dejas a los demás un ratito, que ya sabemos tu opinión, deja de soltar basura por aquí y vete a tomar por culo de una vez.

  24. Alberto, en serio, deja en paz a la gente, ya sabemos que no te gusta el disco de Jarre, pero déjanos en paz…, eres muuuu cansino tío, por cierto, ¿Quién es el marica por aquí?, que yo sepa el único marica lo eres tu ya que no das la jeta para decir las cosas a la cara y te escondes tras unos comentarios absurdos…

    Visita el psiquiatra que de verdad te hace mucha falta…, para «tarados» ya tenemos a los esperpentos que tenemos como gobernantes…, vete a dar un paseo, date una ducha fría y tómate una infusión relajante, ya verás que bien te viene, y sino surte efecto ya sabes…, un «manubrio frotero» de esos que te dejan bien relajado…

    Y si no es suficiente, te vas a un club nocturno, te enchufas a una chavala y le dices que te haga un completo bien hecho, así nos dejas una temporadita bien relajados a todos…, que ya estamos hasta la polla de gente con trastornos de personalidad y con hiperactividad galopante…, ahhhh, también hay ansiolíticos, te tomas cuatro de golpe y duermes el sueño de los justos durante una semanita…, te lo agradeceremos eternamente…

    Un saludo amigo, que te den pomada…

  25. desmond, el electrónica 1 the time machine es el que tiene 5 temas buenos, se puede comprar, es una pena después de 9 años y pico, con este nombre de proyecto tan a lo kraftwerk ya nos podía aber dado una sorpresa, bueno desmond mis críticos maricas estáran celebrando con champan francés el anuncio del electrónica 2 the time machine
    que saldrá para la primavera de 2016 que estudiaito lo tenia, digo yo ¿ abra un tercero y un cuarto ? lo pienso y me entran cagaleras, porque yo quiero un magnetic fields 2, o un chronologie 2 saludos a mis maricas que disfrutéis del champan francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *