«Automatic» – Nuevo tema de JMJ junto a Vince Clarke

Jean Michel Jarre ha hecho público en su canal de iTunes (https://t.co/7ANecedmaS) un vídeo con el ‘making of’ y algunos extensos pasajes del que será «Automatic», la aportación de Vince Clarke a E Project, el próximo disco de Jean Michel Jarre.


Vince Clarke, para quien no le conozca, es una de las figuras más respetadas de la música tecno de los 80/90. Miembro fundador de Depeche Mode y compositor de practicamente la totalidad de los temas de su primer disco, siguió su andadura fundando bandas como Yazoo o Erasure.

¿Quién será el siguiente? ¿Moby?

140 respuestas a ««Automatic» – Nuevo tema de JMJ junto a Vince Clarke»

  1. Alberto, ¿esta te gusta o es demasiado de dj’s de esos?

    Volviendo a Doldinger, Alberto, en youtube está todo, incluso Deserted Palace
    https://www.youtube.com/watch?v=YzNuWSnNYsg

    Lo dejo aquí para que otros confirmen que Doldinger es un truño como un piano. Lo único que se puede aguantar unos minutos es la banda sonora de la Historia Interminable y la del Submarino.

  2. La música de La Historia Interminable es de Klaus Doldinger y de Giorgio Moroder, la parte electrónica, incluido el tema principal.

  3. Hombre, ya van dos nombres que merezcan la pena, no echemos las campanas al vuelo que todavía hay mucho «bacalao» que cortar…, me tiene que demostrar mucho Jarre, los últimos años me ha defraudado muchísimo…, si sale una colaboración con Vangelis y que merezca la pena lo cuadraría a la perfección, ;D

    Qué se deje de putas monsergas y que saque un disco que sea de calidad, no quiero truños de DJ’s ni de Teos & Teas de los cojones…, M82 suena bien igual que el tema con Tangerine Dream…, si esta colaboración con Vince Clarke en estilo Syth Pop-Drum & Bass es pegadiza me la cuela por la escuadra de cojones, es que Vince y Depeche Mode, los que son de los 80 son los que molan, no los de ahora.

  4. Hola!
    He quitado el Youtube con el vídeo de iTunes. Total… si lo han borrado…
    Tan pronto como lo publique Jarre en su cuenta JarreVEVO lo volveré a poner. De momento sólo nos queda verlo por iTunes.

  5. A gente como el Macasvadar ese del foro deberíais ponerle un bozal… menudo crisol de gilipolleces… madre mía… menos mal que frecuento poco esto.

  6. ¿John Carpenter?, no jodas, pues también me gusta la música de este tio, es que las bandas sonoras que compuso para sus películas me gustan, es curioso juntar a Jarre y Carpenter, me mola el sonido oscuro del director de Rescate en Nueva York, Halloween y La Cosa…

    Lo que me parece una pasada es el precio del Box-Set con el pendrive…., ¿quién coño se va a gasta 238 Euros en semejante salvajada con la que está cayendo?, yo no desde luego, mi economía no me lo permite…, es una salvajada y un machetazo de mucho cuidado…, conmigo que no cuente…

  7. Si el fragmento que se escucha en el video es la colaboración de Jarre con Clarke me parece que tiene muchísima más calidad que los temas de Gesaffelstein y de 3D…, ahí si que se nota más calidad y el sello personal de Jean Michel Jarre…, pero habrá que esperar a ver como es el tema entero, no quiero precipitarme.

  8. Que puñetera manía le ha dado con los DJ’s, este señor ha perdido el norte, acaba de salir un nuevo video hace 20 horas en YouTube, esta vez la colaboración es con Armin van Buuren.

    https://www.youtube.com/watch?v=M6-mFUW0_ss

    Yo no identifico la música y los espectáculos de Jean Michel Jarre con esta «música» y estos espectáculos de quinceañeros pastilleros…, me da vergüenza ajena lo que hace Jarre…, o debe ser que me estoy haciendo mayor…, pero aún así, cuando tenía quince años no me gastaba mi dinero en mierdas de recopilatorios de música «Maquinera» como para gastármelo en algo como esto…, no, este NO es Jarre, no señor.

  9. Habra que escuchar el tema entero.
    Pero una cosa te digo: ya quisieran muchos dj´s hacer música como el tito Jarre, y aunque si es verdad que suena demasiado pastillero, hasta eso tiene gracia cuando Jarre mete la mano. Y eso que para mi los dj´s hacen antimúsica.

  10. que no te enteras JUANPABLOHAN, que no lo digo yo, que lo dice todo los autenticos fans de jean michel jarre como lorero, a hora con armin van buuren, cagate colega, por favor no defiendas tanto esta basura de musica, y critica cuando el momento lo requiera, estas en tu derecho, si un cd es bueno se alaba, y si es malo a criticarlo a muerte, jarre a perdido el norte, el sur, el este, y el oeste con los dj.//////// juanpablo – han, corre rrapido a encargar 4 cajas especiales de jarre que te vas a quedar sin ella, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja DJ, DJ, DJMARICAS JA JA JA JA

  11. juanpablohan, lorero, eusantis,migel angel , y roque , chavales jean michel jarre le tenia que aber llamado a este cd de 2015 AUTOMATIC – LOCOMIA , los DJ son como los roedores le han comido el cereblo ja ja ja ja ja LOCOMIA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOCOMIAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. Alberto, lo que yo te diga
    Si es que das mas juego que un casino
    o mejor dicho que un cansino
    Así me gusta: esa ortografía brillando por su ausencia
    Te aseguro que con el cd me basta, aunque si quieres las cajas las encargo para ti, eso si: dame la pasta… 🙂
    De todas formas os digo algo a todos
    Ya sabéis que regalarle al tito Jarre: una brújula 😉
    Yo defenderé lo que considero defendible.
    Así me gusta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es un debate y no los de la tele!!!!!!!!!!!!!
    🙂

  13. Y por supuesto que estoy en mi derecho de expresar mi opinión, sea cual sea, pero no influenciada por ti, eso por descontado
    Y lo que no voy a hacer es tirar por tierra un álbum, por dos temas con djs, sonando solo uno en plan pastillero (a la espera, por supuesto, de escucharlo entero)
    Expresaré mi opinión, y no la tuya por muy por favor que me lo pidas.
    Y lo dicho: ¡¡¡¡Ese debate, como mola, se merece una ola! ¡¡¡¡oooooooeeeeeee!!!!

  14. JUANPABLOHAN, perdona por algunas faltas de ortografia estoy en el trabajo, y voy rapido escribiendo y no me doy cuenta, cada persona tenemos gustos distintos musicales , por eso los humanos somos unicos en este mundo, seguro que el cd lo comprare E project jean michel jarre 16 de octubre de 2015 cd 13,95 mas o menos, y de corazon lo digo, me da igual como sea, pero si digo una cosa, que pienso mas en el proximo cd despues de este E project, que en este cd Eproject que va a salir este 2015.

  15. Jajajajaja, ¡estáis fatal de la cabeza!!!, que más da, a cada uno que le guste lo que quiera sin imponer nada al otro, a mi personalmente no me gustan los DJ’s por eso no quiero música hecha en base a samples y con poca creatividad…, exijamos un poco de calidad, Jarre no pertenece a ese mundo, Jarre si se lo propone puede hacer un disco cojonudo si quiere…, rl problema es que la edad pasa factura.

  16. Jajajajaja , lo raro es que no le haya dado un síndrome de alopecia galopante, jajajajaja, Vince Clarke no puede decir lo mismo….,jajajajaja

  17. aldros pintaza, te recomindo que te agas una pajita escuchando el imno de la legion española, no te a tormentes, el cd este e project es casi una mierda, solo tendra un par de temas regulares, chico creo que eres gilipollas, ja ja ja ja ja ja, alberto el nº1

  18. JUANPABLOHAN eres un analfabeto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la música de jean michel jarre es otra no esta de E Project, ANALFABETO. JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA.

  19. Me llama analfabeto quien comete faltas de ortografía
    Yo creo Alberto, que de vez en cuando te fumas un peta, o te esnifas una ralla o te metes algo, lo que sea, y te conviertes en una especie de Mr Hyde.
    Tu mismo, pero si sigues así, vas mal, porque un día tropezaras, con quien no debes y ese día te arrepentirás de tu forma de ser. Es un consejo.
    Tienes razón Aldros, habrá que torearlo un poco.
    Por cierto Aldros, ¿tu tomas Zumosol? 🙂
    http://surfmusicandfriends.com/wp-content/uploads/2013/05/zumosol-patros.png

  20. JUANPABLOHAN, ME CRITICAS A MI, joder critica a jean michel jarre, y reconócelo que el cd e Project no es un cd de jean michel jarre, chico soy deportista y ni fumo ni bebo, y menos me endrogo, mi droga es la música.

  21. E-Project no es Jarre… ¿Por qué? Porque lo dice un tal Alberto. Oigan, método científico infalible.

    ¡Esperen, esperen! Algo no cuadra. Si resulta que ahí el autor, vídeo tras vídeo, presentando el disco.

    Pero oigan, dice un tal Alberto que no es Jarre. Pues nada, que no lo es. Que él lo dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *