60 comentarios en “Videoclip Oficial de Glory

  1. JUANPABLOHAN , que jean michel jarre saque un cd basura compartido no me da miedo
    lo que de vedad me da miedo es que el próximo cd después de este E PROJECT sea también un cd basura compartido, los autenticos fans lo van a castigar con las criticas es una pena después de tanto tiempo, jarre nunca prometio un cd compartido por que ya lo tiene, con quien tenia que sacar un cd compartido es con vangelis, Mike oldfield, o lo que queda de los krafwerk estos si que son autenticos.

  2. JUANPABLOHAN, hace poco conoci este músico estos dos cd me justan mucho y los he pedido, están descatalogado, pero una tienda de Madrid que yo soy clente me los van ha conseguir, en internet hay una tienda oficial que te lo graban en mp3, este es el músico guido negraszus – mirage //// guido negraszus – across the southen skies, dos grandiosos discos. JUANPABLOHAN puedes estar tranquilo que el próximo cd después de este e proyect no va a ser compartido, va a ser un cd el solo con su equipo nuevo porque las criticas lo van a devorar, como dice la canción devórame otra vez, una cosa que no comprendo como es que no sala ya e basura.

  3. JUANPABLOHAN, una cosa que no comprendo, es, como es que no sale ya este cd, y hay que esperar hasta el 16 de octubre, un cd compartido, que ya se han escuchado casi todos, y los que faltan serán iguales los temas ¡ basura ¡ mierda ¡ cuando salga a los tres días en las tiendas de segunda mano a 1,50 euros.

  4. 4/16?
    ¿A esto lo llamas casi todos?
    Esa es tu opinión no la mía, respeto a las criticas.
    Igual te sorprenden y no piensan como tu…
    E igual a los tres días, o pagas su precio o por 1,50 Euros te dejan solo olerlo 🙂 .
    Ah, ¿que porque no ha salido aun? Porque lo bueno se hace esperar.

  5. JUANPABLOHAN, chico de chicago aber si me aciertas esta adivinanza,
    tu me miras, yo te entiendo, de lo que tu tienes yo tambien tengo, busca a uno que no tenga, que cuando yo no tenga yo te dare. si no la aciertas yo te la dire, y el significado con jean michel jarre ultimo cd 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *