Versiones Studio Master de “Essentials & Rarities”, “Oxygene” y “Equinoxe”

Como ya se ha informado, “Essentials & Rarities” estará disponible en venta (ahora mismo en reserva) en formato de descarga digital desde múltiples tiendas de música en internet, pero incluyendo únicamente el volumen “Rarities”.

Entre las diversas opciones de descarga de este trabajo algunas webs francesas ofrecerán la posibilidad de adquirir la versión Studio Master, además de la versión Mp3 convencional. Según nos informan desde DISQUES DREYFUS, la peculiaridad de este formato de descarga consiste en que los ficheros son Wav a 24 bits de calidad, lo que garantiza una fidelidad absoluta comparable al formato CD físico. Además hay que tener en cuenta que los temas incluidos en “Essentials & Rarities” han sido extraídos directamente de las cintas originales y masterizadas por PATRICK PELAMOURGUES en alta definición.

Pero “Rarities” es sólo el primero de los discos de JARRE que podran comprarse en calidad Studio Master. En breve los míticos albumes “Oxygene” y “Equinoxe” aparecerán en este formato.

Actualmente la web Qobuz.com es la única que permite la descarga del Studio Master de “rarities”, pero en las próximas semanas podría esrae disponible desde otra web francesa.

FAIRLIGHT JARRE agradece a BENJAMIN GUYOT, de DISQUES DREYFUS, la atención e información prestada.

8 comentarios en “Versiones Studio Master de “Essentials & Rarities”, “Oxygene” y “Equinoxe”

  1. Atención, pregunta:

    ¿nuestros oidos sabrán apreciar los remasters de Oxygen y Equinoxe, de los cd´s que ya salieron en 1997 por Scully en New York, o mas recientemente el remaster de Oxygeno de 2008? saludos desde Alicante

  2. Hombre, habrá que esperar. Está claro que a los temas del “Essentials & Rarities” les han metido un lavado de cara tremendo. Se nota simplemente escuchándolo desde Amazon.

  3. Ayer escuché el Rarities de The Essentials y terminé con dolor de cabeza… afortunadamente el chaval mejoró (¡y cómo!) para sacar Oxygene.

  4. Joeeerrr….,¿otro remaster?,madre mia…,ya no saben ni que hacer para vender más….,esto es un aburrimiento,entre Remasters y Re-Recordings esto es un cachondeo…

    A ver si los directivos de Dreyfus y de Warner se estrujan la mente y sacan un recopilatorio con rarezas más decentes…,un saludo.

  5. Por si a alguien le interesa: va a salir en breve la biografía de Wolfgang Flür (ex-Kraftwerk) sobre sus experiencias con la mítica banda alemana. Título: Kraftwerk – Yo fui un robot (Ed. MILENIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *