Recta final hacia la XVIII Rendez-Vous

rendez-almeria2015Cartel oficial de la XVII Rendez-Vous, obra de PANTONE320U.

El fin de semana del 25 al 27 de Septiembre se celebrará en la localidad almeriense de Roquetas de Mar la decimoctava edición de la Rendez-Vous, o encuentro nacional de fans de JEAN MICHEL JARRE organizado de manera ininterrumpida desde 1997 por FAIRLIGHT JARRE.

Como en ocasiones anteriores la gastronomía, el turismo y por supuesto la música serán los ingredientes de una cita marcada, indiscutiblemente, por la inminencia del lanzamiento del primer disco de JARRE en 8 años.

JOSÉ JIBAJA es el organizador de esta rendez que tendrá como epicentro el concierto que se celebrará la noche del Sábado 26 en la Discoteca Scheherezade. El cartel del mismo acaba de ser cerrado con las actuaciones de GROK+JM71, JBUTRON y el veterano DREAMING en su décima actuación dentro de una Rendez.

18 comentarios en “Recta final hacia la XVIII Rendez-Vous

  1. victimas del JARRE, pero esta son buena gente entrañable … como dice el dicho “la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho …” hay que ir a por el gordo aqui

  2. Gran sorpresa! La famosa Rendez Vous de los fans de Jarre, esta vez en mi pueblo! Cuando he visto el cartel con los indalos al estilo Chronologie me he quedado a cuadros. A ver si puedo acercarme a la Scheherezade ese sábado…

    Saludos!

    1. JUAN PABLO, en 2010 se celebró la Rendez en Alicante y en los años 2006 y 2012 en Benicarló. En ésta última precisamente con la actuación en directo de SPACE ART, la banda del teclista de JARRE, DOMINIQUE PERRIER.

      Así que cerquita, cerquita de tu ciudad.

  3. Juan Pablo Han, la rendez va a la ciudad donde un jarrero se presta a organizarla. Si estás interesado en que vaya a Valencia, presenta tu candidatura.
    Lo principal es encontrar un local para hacer el concierto. En el foro hay más información.

  4. si chavales yo se que todos los fan vamos ha comprar el cd nuevo 2015, y el volumen 2 de 2016 hoy mismo he comprado el ultimo recopilatorio de jarre a un precio muy bueno,
    y esto no es una critica al proyecto nuevo, estoy seguro que jarre después de este proyecto le va hacer un gran regalo a los fans con un buen cd el solo,¡ lo prometio.¡

  5. los pocos que le seguimos prestando atencion a algun gran musico, no importa cual, ( casi todos, escepto Jarre, Vangelis etc ) son de la decada 2004-2014 pues cuando gracias a internet se dio las mejores condiciones para que fueran conocidos y valorolados, pues tenemos que ayudarnos unos a otros, solidaridas porque esto se acaba y va quedando tres canosos pesaos que no se enteran, estan en el decimononico en música …

  6. por favor quitarme la mierda de muñeco de mi nombre, la música de jean michel jarre nos hace volar por el universo y cuando va acabando la música aterrizamos en el planeta tierra.

  7. que nadie lo dude la portada del cd nuevo de jean michel jarre 2015 nos tiene que recordar mas a frankestein que al propio jean michel jarre, por no decir a dracula, y menos a san pedro.

  8. Un año de estos vuelvo a acudir. Incluso dentro de algunos años me animaría a organizar una en Cádiz o en Madrid, depende de donde me afinque finalmente.

    He visto que se ha abierto un hilo para el nuevo álbum, y que por fin pasa a los anales el del nuevo álbum este año… que tiene una gracia inmensa contemplándolo a tantos años vista, por su magistral título.

    También he visto que por lo visto se armó una buena por quizá, no sé si fue por eso, un único e inocente comentario que hice en la anterior noticia. Simplemente comentar que no fue mi intención causar tal revuelo, y que no volví a leer nada ahí desde que escribí eso, ni pienso hacerlo, porque estaba muy seguro de lo que decía, y por mi parte no era una invitación a la discusión.

    Espero que lo paséis genial por Almería. Por mi parte sólo repuntar que creo que pienso como muchos al decir que estamos ante uno de los álbumes más importantes en la trayectoria de Jarre, me atrevería a decir entre los tres o cuatro más importantes de toda su carrera. Al margen de gustos, creo que esto es impepinable.
    Para seguir escuchando sólo burbujitas, hay imitadores de su sonido por doquier por los campos (magnéticos) del señor…

    Como suelo acostumbrar, no volveré por aquí a leer. me conozco de sobra como para quere evitar semejantes berenjenales. 🙂

  9. Un apunte más… sólo para invitar a la sana reflexión antes de retirarme a mis aposentos…

    Para esos que hablan de un nuevo álbum puro, sin colaboraciones… ¿Qué se supone que fueron Waiting for Cousteau, Revolutions, Zoolook, y la mayor parte de los álbumes del francés, incluidos aquellos en los que quizá haya tomado parte el más trascendental de todos esos colaboradores, como Oxygene, Equinoxe, Chronologie… sino álbumes hechos en colaboración con otras personas?

    Queréis escuchar algo que sólo existe en vuestra imaginación.

    Lo siento. Me acostumbré al feisbuk, y no gasto mi tiempo discutiendo. Por eso no leeré más aquí. Disdruten de la vida mientras puedan!

  10. Querido Mirror, siento defraudarte pero el revuelo no fue causado por tu participación en los comentarios, sino por el agreste lenguaje de Alberto y sus repetidos comentarios contra la gente a la que le puede gustar el nuevo disco, a los que calificó con adjetivos homófobos.
    Tu aparición en los comentarios fue la nota simpática por tu condición de ex-forero que siempre ha estado ahí y causó más bien indiferencia en cuanto a su contenido.

  11. Tanta metáfora y tanta retórica a veces me produce la risa, para escribir no hace falta ser tan “fisno” y pedante, y decir que este álbum es uno de los cuatro más importantes me parece, bajo mi punto de vista, una gilipollez como un campanario.

    Hay que ser más natural y dejarse de artificios literarios y filosofadas aburridas para explicar determinados pensamientos.

    Como dicen en mi pueblo: ” al pan, pan y al vino, vino”, por favor, dejemos los “pedos mentales” para aspectos más trascendentales y no para opinar sobre un disco…, la pedantería es algo cob lo que no puedo, para demostrar que uno es culto no hace falta escribir tanto en verso y tanta gilipollez, hay que ser más objetivo y natural al expresarse…

    Un saludo y buenas noches.

  12. Por mucha filosofada y otras cosas q observas, desde luego q se expresa sin emplear expresiones despectivas ni descalificaciones…ves en los demás lo q eres.

  13. “Scherezade”…por cierto, otra gran obra de Rimsky-korsakov, referencia obligada e impuesta a Maurice por el Hollywood Establishment nada más llegar y posiblemente como condición contractual ineludible, (los yankees como siempre importando cultura de otras zonas del mundo para sustituir el envoltorio por otro mas mediatico y revenderlo mas caro q el original…)a la vez q una ventana abierta para Jean-Michel en la competición creativa musical con su padre, y como como único canal de comunicacion y búsqueda de reconocimiento por parte del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *