Jarre en el Sonar 2016 de Barcelona

jmj SONAR2016

Esta semana se ha confirmado la participación de Jean Michel Jarre en el festival de música electrónica y experimental SONAR de Barcelona. Se trata de la primera fecha confirmada en la que Jarre presentará en concierto su proyecto “Electronica”, para entonces ya con las dos partes publicadas.

La 23ª edición del SONAR se celebrará entre los días 16 y 18 de Junio en los distintos espacios -de día y de noche- habituales del festival. Aún no se ha desvelado el día y hora en que tendrá lugar la actuación de Jarre. Tampoco si le acompañarán colaboradores en esta puesta de largo en vivo de “Electronica”. Aun así ya están a la venta distintas entradas y bonos en la tienda electrónica del SONAR.

6 comentarios en “Jarre en el Sonar 2016 de Barcelona

  1. “Ir al Sonar para ver a Jarre” que ilusion ¿ quien va a ir ? estaran dispuestos a pagarle un buen dinero a cada uno del público, porque otra cosa … han cambiado las tornas, ahora el músico tiene que pagar para recibir atencion a su música, osea esto es el siglo XXI por si no os habias enterado y recordemos que Jarre tiene dinero, asi que ya sabe lo que tiene que hacer, el camino esta claro

  2. Realmente, que Jarre valla a Sonar , para sus realmente fans es una farsa… Yo he ido a Madrid en la gira Oxygene ( con las entradas a precio de oro) , a Compostela y hasta fui a Mónaco todo ello desde Jaen …. Ahora ; que pidan la pasta que piden por una entrada , cuando realmente voy ÚNICAMENTE por ver a Jarre, me parece un despropósito por su parte y un agravio a quienes hemos pateado tanto por un concierto…. Eso de ” su nuevo Show” me huelo que poco cambiara de la gira anterior , JARRE… TE HAS EQUIVOCADO

    1. Te digo una cosa, lo de las entradas a precio de oro en la gira Oxygene no creo que sea culpa de Jarre. Yo fui en Barcelona, al liceo, y pagué casi 90 euros por verle desde el tercer anfiteatro, pero en valladolid costó 50€ en cualquier parte del auditorio Miguel Delibes. Por lo que a mi respecta, los del liceo son unos putos usureros.

  3. El que valga mas o menos ver Jarre , tampoco pienso sea responsabilidad suya directamente, en el Sonar compras una entrada por noche, o haces combinaciones, (tambien de dia) sí, es probable que una mayoria de publico de Jarre no quiera ver el resto de actuaciones, no es mi caso, pero con los años que tiene el sonar veo bien se le de un enfoque general de la musica electronica, cuando vino al estadio olimpico contando que fue hace mas de 20 años no recuerdo fuera tan barato, y en el Liceo tambien pagamos las “ganas” , es quien es.. y como suele pasar en otros muchos conciertos o fiestas de djs internacionales , si quieres lo pagas y si no te quedas en casa , es lo que hay y poco que hacer.

  4. Hola! Os he encontrado buscando información sobre Jean Michel Jarre y su concierto en Sonar Barcelona.
    He de decir que estuve anoche en el concierto y valió mucho la pena!
    Aún tengo el recuerdo del concierto que dio en Barcelona años ha en el Estadi Olímpic y, la verdad, iba buscando esos recuerdos.
    Siendo el Sonar pensé que encontraría personajes dados a la música electrónica actual, que apenas conocerían al mito que Jarre representa. Allí encontré a personas con camisetas de antiguos conciertos, personas “maduras” (de 35 para arriba) que disfrutaron como enanos.
    Anoche me topé con un Jean Michel más cercano, alejado de esas grandes puestas de escena, pero con una efectividad en luz y sonido que ponía la piel de gallina.
    Sí, compré la entrada solo para verle a él, y con creces la volvería a pagar.
    Un saludo a todos.

  5. Pues yo también fui al sonar el pasado viernes solo para verle a él. Y la verdad que fue bastante sorprendente y brutal. Jarre si que hizo verdadera electrónica esa noche… lo demás bastante mediocre tirando a malo. Volvería a para y volver a ir verle. Quien no pudo ir se perdió un buen espectáculo. El concierto fue a pequeña escala, pero qué mas da? es Jean Michel Jarre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *