JARRE en el Recopilatorio “Soundtrack Maniac”

Bajo el título de “Soundtrack Maniac” el sello francés Rhino, subsidiario de Warner France, acaba de publicar una caja de cuatro CDs con una muy interesante recopilación de temas de bandas sonoras, algunas poco convencionales o usadas en filmes de Serie B.

Entre los temas escogidos se encuentra la pieza de JEAN MICHEL JARRE “Les Granges Brulées (Generique)”, además de obras de músicos como MIKE OLDFIELD, JOHN CARPENTER, SCHAFER, MORRICONE o JOHN BARRY. Este es el tracklist completo.

Esta caja de lujo sólo está disponible para el mercado francés y puede ser adquirida en Amazon.fr tanto en formato físico como descarga digital.

4 comentarios en “JARRE en el Recopilatorio “Soundtrack Maniac”

  1. Que pretenden con reediciones y reediciones de discos antiguos sólo conocidos y valorados por antiguos, cada vez mas envejecidos fans y eso si es que alguno se acuerda todavia… es que no hay lanzamientos nuevos ya? es que los musicos ya no creen en internet este maravilloso medio de ultra ultradifusion? y eso va por los nuevos actuales y viejos músicos, esto de internet no lo quiere aprovechar nadie y ni tienen ganas de hacer ya nuevos lanzamientos … en fin la cosa esta a un callejon sin salida es una calle cerrada, la web fjarre y otras musicas seguira si tienen ganas de pagar los editores que ya hay que tener ganas para una cosa tan desmotivada sin futuro sin sentido, cada vez mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *