Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PRESENTACION

Iniciado por LASER HARP, 25 de Junio de 2011, 01:30:39 AM

« anterior - próximo »

LASER HARP

¡¡¡Hola "JARREROS"!!! se PRESENTA aqui un servidor aprovechando su 38 CUMPLEAÑOS donde aprovechando la ocasion he querido hacerme como REGALO PERSONAL nada mas y nada menos que el REGISTRARME y pertenecer a este maravilloso portal dedicado exclusivamente a JEAN MICHEL JARRE y la PASION que por el nos une...y que mejor que CELEBRARLO con todos y cada uno de vosotros donde a buen seguro APRENDERE muchisimo con vuestros CONOCIMIENTOS.

Como no sabia donde PRESENTARME al no encontrar el apartado de PRESENTACIONES lo he querido formular en forma de DUDA con lo que espero no ocasionar alguna que otra MOLESTIA... por mi parte deciros que es un PLACER el formar parte de esta GRAN FAMILIA.


LASER HARP

Aeronaut

Bienvenido LASER HARP!!!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Bienvenido,LASER HARP. :wink:
Qué haces en esta jaula de locos!!!??? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ah,feliz cumpleaños también!!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2011, 01:51:08 AM
Qué haces en esta jaula de locos!!!??? :-D

Si compadre Oxy, pero como nos divertimos :-D

Por cierto se me paso hace un rato, feliz cumpleaños LASER HARP!!!!!!






Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

JoseDigit

Otro mas reclutado en esta secta. Bienvenido ...

Que sepas que todo el que entra ya no sale

Sergio Keys

Pues como han dicho ya algunos de mis compañeros, sé bienvenido a esta jaula de grillos y frikis jarreros


Saludos

SyntheticMan

No sabes dónde te metes, amigo...

Como dice el clásico:

"Entra libremente y por tu propia voluntad y deja parte de la felicidad que traes contigo"

Juan

En este foro somos tan... "asín" que no tenemos ni post de presentaciones... siejjjjjque....

Nada LaserHarp, sea usted bienvenido a esta vuestra casa  :wink:

Ñáñaro

¡Bienvenido y felicidades!

Deckard


PISCIS13

¡Bienvenido LASER HARP! Espero que estés agusto por aquí.  :wink:

LASER HARP

No sabeis cuanto ME ALEGRO de vuestro GRATO recibimiento en donde espero DISFRUTAR de este maravilloso portal con TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS y en donde UN LOCO mas se une al VIAJE DE LAS ONDAS de nuestro ADORADO y queridisimo JEAN MICHEL JARRE.

Muchas gracias.

zopa

Bienvenido Mr Laser Harp
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LASER HARP

Me HE PERCATADO que mi tema de PRESENTACION fue movido a su lugar correspondiente con lo que quiero pedir las oportunas DISCULPAS por las MOLESTIAS que haya podido ocasionar AGRADECIENDO con ello al ADMINISTRADOR o MODERADOR la labor realizada.


LASER HARP.