Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vangelis-Light and Shadow...LA PESADILLA.

Iniciado por OXYBOY 2, 22 de Febrero de 2011, 03:20:28 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Uno de mis temas favoritos de Vangelis,simplemente hecho mierda por el coro de no sé qué de Santa Teresita(Argentina) :-o
Estaba todo emocionado,esperando una versión por lo menos "aceptable" pero....cuidado con dañar los oídos. :mrgreen:

Eso sí,me cagué de la risa con los comentarios en youtube(los recomiendo) :-D

Light and Shadow
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

La calidad de video y audio es tan horrorosamente horrorosa que a lo mejor la versión en directo no es tan mala...  :wink:

Sergio Keys

Lo mejor los comentarios......


Quiero estos 4:26 minutos de vuelta en mi vida. Quiero recuperar mis oidos.

Nunca habia deseado ser sordo... hasta este instante.

Una tortura.

Un martillazo en los huevos.

Fue brutal, cruento, inhumano, irreal.

Si una jauria aullante puede asesinar una cancion, esta lo fue.

Fue descuartizada, ahogada, apuñalada, quemada y enterrada viva... todo junto.

El infierno no puede ser peor.

Me extraña que el telefono que grabo esto no haya volado en un millon de pedazos.

No hugo "light", solo "shadow"




Saludos

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 22 de Febrero de 2011, 07:32:30 AM
La calidad de video y audio es tan horrorosamente horrorosa que a lo mejor la versión en directo no es tan mala...  :wink:

De acuerdo,pero yo ni me atrevería a colgar un video en estas condiciones,porque ya sabes que todo el mundo lo puede mirar. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Hace unos meses un video con el inicio de la película 2001 y una demencial interpretación por un coro hizo extragos en la red, ahora no consigo localizarlo... era igual o peor que este Light & Shadows.

Aprovecho y le pego un repaso al "1492" que hace años que no lo escucho...  con la de veces que lo puse entre 1992 y 1998/9.

Deckard

Cita de: umbopo en 22 de Febrero de 2011, 12:14:52 PM
Aprovecho y le pego un repaso al "1492" que hace años que no lo escucho...  con la de veces que lo puse entre 1992 y 1998/9.

Espero que lo disfrutes igual que lo hacías antes. Ya nos contarás.

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 22 de Febrero de 2011, 12:31:46 PM
Cita de: umbopo en 22 de Febrero de 2011, 12:14:52 PM
Aprovecho y le pego un repaso al "1492" que hace años que no lo escucho...  con la de veces que lo puse entre 1992 y 1998/9.

Espero que lo disfrutes igual que lo hacías antes. Ya nos contarás.

A mí me entraron ganas ayer,despues de haber leído un comentario de Le Soleil sobre "1492"y la música de Vangelis en general hasta el punto de que me ví la peli de Ridley Scott:qué maravilla de film y la música es increíble......
Es que no hay como Vangelis a la hora de recrear momentos y ambientes mágicos.....Memories of Green,la petit fille de la mer...por favor,qué maravillas!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)


Umbopo

Tegno al perro aullando con lo de 2001...   :lol:

David

#10
La versión de Light & Shadow se escucha muy mal por culpa de la grabación. Son injustos esos comentarios.

La de 2001, pues bueno, objetivamente es descacharrante :-P, pero pensemos que es una banda de colegio. Imaginad esos chiquillos soplando hasta quedarse sin aire, poniéndo su alma a la interpretación ante todo un salón de actos repleto de padres. Un acto de valentía por parte de los alumnos, y una merecida colleja al docente por exigirle a los chavales una partitura de ese nivel.

OXYBOY 2

Pero David,el emoticon que le puse al tema,debería quedarte claro que es para reirnos un rato.
Seguro que ese coro no es tan malo como aparenta en el video,aunque tampoco me parece tan bueno(hasta parece desafinado en algunos momentos).
Estamos en tertulia,para reir un rato,nada más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Febrero de 2011, 04:55:18 PM
Pero David,el emoticon que le puse al tema,debería quedarte claro que es para reirnos un rato.
Seguro que ese coro no es tan malo como aparenta en el video,aunque tampoco me parece tan bueno(hasta parece desafinado en algunos momentos).
Estamos en tertulia,para reir un rato,nada más.

He entendido perfectamente en qué dirección iba el tema, Oxyboy :wink:, pero teniendo en cuenta la mala calidad de la grabación los comentarios de youtube me parecen excesivamente negativos. Ahora, la de 2001 es, sencillamente... ... descacharrante :-D

OXYBOY 2

Cita de: David en 22 de Febrero de 2011, 05:03:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Febrero de 2011, 04:55:18 PM
Pero David,el emoticon que le puse al tema,debería quedarte claro que es para reirnos un rato.
Seguro que ese coro no es tan malo como aparenta en el video,aunque tampoco me parece tan bueno(hasta parece desafinado en algunos momentos).
Estamos en tertulia,para reir un rato,nada más.

He entendido perfectamente en qué dirección iba el tema, Oxyboy :wink:, pero teniendo en cuenta la mala calidad de la grabación los comentarios de youtube me parecen excesivamente negativos. Ahora, la de 2001 es, sencillamente... ... descacharrante :-D


Jojojojo,es cierto,lo del 2001 es para la posteridad!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

El caso es que investigando un poco he dado con la razón de porque la Portsmouth Sinfonia me sonaba tanto...  y anonadado me he quedado.  :-o

http://en.wikipedia.org/wiki/Portsmouth_Sinfonia