“Electronica 2: The Heart Of Noise” a la venta el 6 de Mayo

electronica2

El segundo volumen que complementa a “The Time Machine” y cierra la saga “Electronica” de Jean-Michel Jarre cuenta ya con fecha de salida, portada y tracklist desvelados: Será el Viernes 6 de Mayo, una imagen que muestra algo parecido a una bola disco incandescente y un total de 18 temas con la participación de 15 artistas y bandas de desigual relevancia. Frente a la sorpresiva inclusión de Pet Shop Boys y Primal Scream y las confirmaciones de Gary Numan o Hans Zimmer se suman nombres desconocidos por el público general como el productor Siriusmo o E.S, entidad musical de la que resulta casi imposible encontrar referencias en internet.

Así queda el orden de canciones definitivo de “Electronica 2: The Heart Of Noise”:

1. JMJ & RONE “The Heart of Noise Part. 1”
2. JMJ “The Heart of Noise Part 2”
3. JMJ & PET SHOP BOYS “Brick England”
4. JMJ & PRIMAL SCREAM “As One”
5. JMJ & E.S “Exit JM”
6. JMJ & JULIA HOLTER “These Creatures”
7. JMJ & GARY NUMAN “Here For You”
8. JMJ & JEFF MILLS “The Architect”
9. JMJ & PEACHES “What You Want”
10. JMJ & SIRIUSMO “Circus”
11. JMJ & YELLO “Why This, Why That, Why”
12. JMJ & THE ORB “Switch On Leon”
13. JMJ & SEBASTIEN TELLIER “Gisele”
14. JMJ & HANS ZIMMER “Electrees”
15. JMJ & CYNDI LAUPER “Swipe To The Right”
16. JMJ & CHRISTOPHE “Walking The Mile”
17. JMJ “Falling Down”
18. JMJ “The Heart of Noise (The Origin)”

De este listado sorprende de manera especial la inclusión de los ingleses The Orb, cuya remezcla fue descartada para el proyecto “Odyssey Through O2” en 1997. Se ve que Jarre ha limado asperezas para contar con ellos. En contraposición la aparición de otros viejos amigos resultan una obviedad. Christophe y Sebastien Tellier, vecino y compañero de fiestas de Jarre respectivamente, se unen a otros nombres que ya habían sido anunciados oficialmente: Gary Numan, Hans Zimmer o Yello.

El video de avance del proyecto desvela todas las incógnitas y detalles de manera incontinente, nada que ver con el cuentagotas informativo con el que se presentó “Electronica I: The Time Machine”.

El primer single que sirve de punta de lanza para el despliegue promocional de “The Heart Of Noise” y que le presta el nombre genérico al disco es el tema firmado a medias con Rone, uno de los nuevos músicos franceses que Jean-Michel Jarre parece haber apadrinado como hizo con Gesaffelstein en el anterior volumen.

Se supone que Jarre aprovechará sus apariciones en los festivales Sonar de Barcelona y Melt en el museo Ferropolis de Alemania para defender en directo el potencial de la bilogía “Electronica”, quizás acompañado por algunos de los artistas que en ella aparecen.

50 comentarios en ““Electronica 2: The Heart Of Noise” a la venta el 6 de Mayo

  1. Hombre, la portada fusilada a un amigo. Esa portada está basada en un diseño que hizo un buen amigo para el concurso (secreto) de la nueva cover. Le dijeron que su arte no quedaba seleccionado, pero parece ser que el copy-paste está al orden del día en Jarrelandia. Lamentable que se llegue a ese nivel de barriobajerismo.

    Por otro lado, el tema de JMJ con Rone es BRILLANTE. Muy bueno, destila muy buen gusto en toda su composición. Lo he escuchado en Spotify y esos 4,26 minutos me parecen excepcionales… no se si es una demo o si es más largo, pero el condenado se hace corto. No me importaría que durase 10 minutos 🙂

    Veis como cuando Jarre hace cosas buenas el abuelo-cebolleta-troll se pone bruto?

  2. Viendo el listado de canciones y artistas que colaboran en el disco me parece que Jarre se va a quedar con su disco, Electronica 1 tiene temas salvables y temas infumables…, la verdad es que no me compré el disco, me lo regaló mi mujer por navidades y tuve que tirarlo a la basura porque me dio asco ese sonido tan tecnorro que usa en él…

    Lo siento Jarre, me has decepcionado, ya no volveré a comprar ni un solo disco tuyo hasta que no hagas algo meritorio y con una gran producción…

    1. Lo leyó precisamente ayer tu comentario jmj.
      Miratelo tienes un problema muy serio. Sonido technorro, tu lo que estas es muy oxidao. Y con mucha cera en los oidos. Creo que se ta ha olvidado lo que es escuchar musica.

      1. Y tu también tienes otro problema, que eres un intolerante con todo aquello que no piensa como tú, eso es problema mental llamado intolerancia. ..

        Vete a un psicólogo a que te revise el cerebro anda, ¡payaso!

        1. Payaso? En serio tienes un gran problema. Falta de educacion lo primero. Y que tu puedas decir que te han regalado un cd y que lo has tirado a la basura y a ti porque te digan que estas oxidao etc, te siente tan mal para insultar…. Piensa en ello y en tu propia intolerancia. Que antes si quiera de escuchar un disco xq desconozcas o no te gusten las nuevas colaboraciones ya juzgues que eso no merece la pena, eso? Si que es intolerancia.

          1. Perdona, el que tiene falta de educación aquí eres tú, que en cuanto alguien da una opinión saltas a increpar…, eso se llama intolerancia..

            Y si tiro un disco a la basura porque me parece una mierda en problema mio,¿queda clarito colega?, ¡a ti que coño te importa!,¿ tanto te duele que lo tire?, ¿te ha dolido en el ego más profundo?, ¡hay que ser payaso!

            Como consumidor cuando compro un producto exijo una calidad, si no me gusta me quejo y digo lo que pienso, pero algunos fanáticos como tú no veis más allá de vuestras putas narices y os duele en el alma que haya disidencias y diferencias.

          2. Abre los ojos majete, Jean Michel Jarre está desgastado…, ya no sabe que componer y tiene que tirar de colaboraciones para estar en el candelero y darse a conocer a las nuevas generaciones…

            Incluso mi hijo reconoce que lo que está haciendo Jarre está muy de lejos en la calidad que tenía entonces como músico y ahora como “Dj” por darle algun apelativo a lo que hace…

            Prefiero quedarme con Vangelis o Mike Oldfield,que aaunque no hacrn grandes cosas en estos últimos años no se vende a lo “ultracomercialoide” para estar en el candelero…, por no ponerlo ni lo ponen en los Cuarenta Principales porque Jarre ya no está de moda aunque él quiera estarlo y tiene que sacar discos con gente joven de calidad mediocre para estar ahí en el candelero.

  3. Parece que algunos fans no van a estar nunca a gusto, haga lo que haga Jarre..

    Pero bueno, volviendo al disco, a esta segunda parte, desde luego el tema de avance es muy bueno, me encanta. Como dicen por arriba si fuera mas largo seria mejor, je.

    Respecto al track list…. echo de menos algo que se anunciaba en el primer disco, y es el tema Travelator. En el E 1 estaba la parte dos, y siempre pensé que dejaria la parte 1 para este disco…. pero veo que no. ¿que habrá pasado con esa supuesta parte 1?, si es que existe. Despues de dos discos…espero que no venga con un “rarezas, electronica project”, je.

    En cuanto a los colaboradores, bueno, por mi parte echo de menos a Vangelis, Michael Cretu, alguna colaboración con algun español como Nacho Canut, Carlos Jean o Jordi o Miguel Arjona… en fin.. echo de menos algo de eso, je.

    En fin… esperemos si hay algún adelanto mas, y si no a esperar al 6 de mayo.

    Por cierto SI compré E1, y SI me pareció muy bueno en general, unos temas mejores que otros, claro.

  4. Y tu también tienes otro problema, que eres un intolerante con todo aquello que no piensa como tú, eso es problema mental llamado intolerancia. ..

    Vete a un psicólogo a que te revise el cerebro anda, ¡payaso!

  5. El fanatismo es un mal endémico del siglo XXI, cuando no toleramos una crítica negativa atacamos por puro fanatismo, es como en la política, hay cada gilipollas que si se viera desde fuera tendría que callarse por vergüenza de lo payaso que puede llegar a ser…, psss, que también tuve encontronazos con seguidores de Iker Jiménez y les pasa lo mismo, su falta de raciocinio hace que su intelecto esté reducido a la expresión mínima, eso les pasa por creerse toooodas las gilipolladas que cuenta semejante personaje…, pues más o menos pasa lo mismo aquí, el fanático por norma general jamás reconocerá que su endiosado lider cometa un fallo o esté acabado…, en fin, si más de uno leyera lo que ponen de Jean Michel Jarre en los foros de Mike Oldfield más de uno que pulula por aquí se cortaría las venas…, más de uno ha dicho que Jarre no tiene vergüenza con lo que está haciendo.

    Un saludo.

    1. Eres un pobre hombre con tanto discursito por las redes dirigido no se a quien te creeras que lo lee, toda españa. Como dices tu chavalito, lo mismo que tu criticas algo porque no te gusta y exiges calidad yo hago lo mismo que tu haces, criticar una opinion estupida como la tuya y decirte lo que pienso. Dejate de fanatismos y estupideces. Me la suda quien seas y lo que hagas con ru aburridisima vida. Y sino te gusta jmj pues como si te comes tu propia mierda. Todos los que estais siempre con los fanatismos en los blogs y redes sois todos iguales. Podeis expresaros pero que nadie os diga ni pio. A la pringao que eres muy chulito por las redes insultando y proclamando tu verdad. Conoces la palabra Hater y lo que hacen en las redes? Pues aplicatelo.

      1. Por cierto, ¿tienes cojones a decírmelo a la cara todo lo que me has dicho?, ¡a qué no!, entonces de qué coño me estás hablando terrorista verbal, tu opinión si que es una mierda, no aporta nada más que enfrentamientos, ¡GILIPOLLAS!,

        ¡¡QUÉ TE QUEDE CLARO TROLL DE MIERDA; VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO SUBNORMAL!!!

      2. Al niño le ha dado la pataleta y se ha enfadado, jajajaja, ataca sin tener un argumento lógico a seguir…, el fanático por norma general es gilipollas, y tú, pedazo de gilipollas jamás saldrás de tu pobre vida porque siempre estarás sentado delante de tu pantalla de ordenador haciéndote pajillas viendo videos porno, escuchando a JMJ porque no sabes escuchar otra cosa y con una vida social nula por completo, anda pedazo de friki, vete a un puticlub a desvirgarte, ¡SO TONTO!

        1. Quiza ese sea el problema, que escucho tantas otras cosas que mi gusto musical me ha hecho ver u oir con otros oidos esta nueva musica de jmj y no entiendo a gente como tu y otros que lo está criticando tanto y de cierta manera, pienso yo, bastante irrespetuosa.
          Por ahi ha dicho uno que el proximo disco va a ser carne de torrent….vergonzoso. Si hay un disco que sé que no me va a gustar ni si quiera me lo descargo…Maltrato a la musica. Y que me entere yo que le regalo a alguien un cd, y lo tira a la basura xq no le ha gustado…
          Por cierto despues del historial de insultos que he recibido no se como puedes decir que asi va españa con gente como yo. Te has analizado a ti mismo? Representa un individuo al resto de españoles? No somos libres tanto unos como otros para opinar? No has ejercido el tuyo y yo el mio y lo primero que has respondido ha sido un Payaso! Incitando ahi a una violencia verbal? Por cierto ningun problema en decirte lo que te haya dicho a la cara. No creo que nadie se pudiera sentir tan ofendido x decirle que ya no escucha musica como antes o que tiene cera en los oidos. Ni tuviera que ir mas allá de un pues a mi me ha parecido una mierda este disco y a mi no. Otra cosa es como te has comportado tú y las pocas ganas que tendría en conocerte, pero si no has hecho nada mas que insultarme…ale me voy a hacer una pajilla en mi triste y patetica vida.

  6. carne de torrent como el anterior y lo proximo, y Jarre como en el Teo&Tea, eso no es música de Jarre ni de coña, ni ganas que tiene de hacer música, triste todo muy triste, en que mundo nos han metido … esto es el fin

    1. Jean Michel Jarre ya no tiene ganas de hacer música desde hace años, ahora se limita a mantener sus negocios discográficos con su productora Aero, la venta de sus “Aeroreproductor calaverico”, la reedición de sus antiguos discos con nefastas remasterizaciones y sus mediocres composiciones como Teo & Tea y Electronica…

      Jarre murió en 1997, todo lo que vino posteriormente no son más que palos de ciego

  7. A los que estais enzarzados con los insultos: patetico!
    Para mi Jarre puede sacar un disco pegandose pedos, simplemente es el n°1. Insuperable. Nunca habra otro como él

    1. Esa es la actitud, si te gusta me parece respetable, es más, es tan respetable como una crítica negativa, lo que no se puede hacer es que alguien dé una crítica negativa y salgo un subnormal como Pll insultando o increpando al personal con ideas contrarias a lo que él piensa, eso es una actitud de sentido infantiloide…

      Pll ha demostrado ser un niñato al que le ha dado una pataleta porque a alguien se le ha ocurrido decir que se tira el CD de su idolatrado Jean Michel Jarre a la basura por no gustarle lo que hace actualmente…

      Pll, además de niñato,inmaduro y faltón es un sectario, así va España a la deriva, con tanto tonto que no usa el “coco” nada más que para faltar a todo aquel que no piensa igual , cuando se dá un argumento en contra se exponen las pruebas o hechos, lo que no se puede es insultar…, ¡eso es ser tonto el culo!

        1. Por lo menos se consecuente con lo que dices. Yo no habré argumentado nada para defender la nueva musica de jmj, pero tu con tu primer comentario y el resto poco has argumentado tambien… Que tiene un sonido technorro no es un gran argumento.

  8. A los que no os gustó Electrónica 1, lo siento por vosotros: a mí me encantó (y sigue encantando). A los que no os gusta los dos primeros temas del nuevo disco, pues vuelvo a sentirlo por vosotros. Realmente, no sé qué esperais ya. ¿Al Jarre de Oxígeno? Han pasado ya algunos años, no creo que ese vuelva ya. Renovarse o morir. Y creo que este hombre se está renovando más que decentemente. Ahora podéis echarme a los perros, jejeje.

  9. Yo creo que jarre ha hecho un gran disco, después de meses escuchándolo no me cansa, lleno de matices, melodías, electrónica, rock, pop y más estilos. Inmortals debería durar 20 minutos!
    Por ahí he leído que no lo ponen ni en los 40 principales…..gracias a dios que no suena en esa emisora! Qué es vergonzoso lo que está haciendo ahora? Alucino, ponerlos unos buenos cascos porque yo cada vez que lo hago viajo por esos temas. Y lo nuevo? Joder estoy deseando escucharlo! 18 nuevos temas? Qué más queréis? Un oxigen? Un zoolook, un equinoxe? Si ya los tenéis.
    Creo que sí algo no te gusta no hay que criticarlo ni ponerlo a parir, la música es un arte, y a mi no me gustó nada o muy poco el teo y tea pero ahí lo tengo y punto, un fallo en su carrera musical?.bueno, nadie es perfecto y menos en esta industria musical que hoy se vive, pero leer que JMJ murió en 1997 y más cosas que ponen algunos por ahí, me parece una falta de respeto a todos los músicos que han intervenido en estas composiciones.
    joder, 18 nuevos temas, que ganas de que llegue ese disco y ojalá hubiera un electrónica 3.

  10. E ese eres tu, que te gusta el disco de Jarre como a millones si supiera de su existencia hoy, pero hoy poca gente que le guste así se enterará de que exista Jarre, ya no hay medios para que eso ocurra, queda para tres o cuatro que ya no estamos en los 90s ni en los 80s, antes estas cosas la figura de Jarre movia mucho hoy dia nada porque no hay medios

  11. Del nuevo disco de Jean Michel Jarre podría salvar unos cuantos temas

    The time machine, If, Inmortals, Zero Gravity, Stardust y Conquistador…

    Por cierto, la versión de Javi Grex suena más a Jean Michel Jarre que el original. ¿Tal vez JMJ no tiene muy claro que ha perdido un poco de su personalidad musical?, ahora me podéis echar a los perros.

  12. Pues a mi el disco Electronica 1 me parece un truño, es aburrido en ocasiones, en otras es monótono y en otras muy comercial, el tema “If” es el ejemplo de comercial…, Jarre ya no quiere hacer música, se la suda, es normal, con la edad que tiene ya no está para innovar como lo hizo en los 70, 80 y escasamente en los 90…, hay que ser sinceros, Jarre no es lo que era ni de lejos.

    1. Ni tu ni nadie somos lo que fuimos hace años ni de lejos. La gente cambia, evoluciona, Sinceramente, año 2016 y jean michel jarre saca un disco como los primeros y hubiera aburrido a todo el mundo a no ser que hubiera sido una obra maestra, y seguramente el mismo se ha dado cuenta de eso, en cambio que hace? un disco con una amalgama de estilos musicales aunados todos en la electrónica como base. 34 temas en total y eso es no querer hacer música? No comparto para nada vuestra opinión.

      1. Claro que no somos los mismos, el problema es que si ya no se funciona en un terreno se tendría que buscar otro sin renunciar a su esencia…, lo siento, discrepo contigo, Jean Michel Jarre está agotado…, pero es normal, en todo ser humano hay picos y bajadas, Jean Michel Jarre no es menos que nadie, es un ser humano que está desgastado…, no hay que darle más vueltas. Pll, parece que te sienta mal que hablen así de Jarre, ¿por qué?

        1. Porque no lo veo así. Por lo que he podido escuchar, electrónica hay en el disco. No se ha conformado con hacer un disco de 10 temas, no, son 34 temas cosa que hoy en día es muy arriesgado. Y en vez de hacerlos el solo ha querido o decidido quizá por ese desgaste hacerlo con otros artistas dentro del mundo musical a los cuales tengo que respetar.. Que te guste mas o menos su música me da igual, pero que se diga lo que se está diciendo por aquí no sé, sois Dioses de la sabiduría mundial! sabeis que jmj solo hace música para salir del paso, sin ganas, que esta quemado, acabado, viejo, irrespetuoso con sus “fans” etc etc lo sabes todo! y así tiene que ser. Y sinceramente yo no soy ningun ultrafanatico de jmj pero su música siempre me ha gustado, y no toda. Y que te metas a esta web dedicada a su figura y lea cosas de estas en los comentarios, pues de la misma manera que se le critica, yo critico vuestros comentarios. No se porque hay gente a la que le pueda sentar mal eso. No se porque tengo que defender algo que me gusta de una manera distinta. La gente esta siendo libre de decir lo que quiera, pues yo igual. Vamos, faltaría mas.

          1. Pll, a ti no te da rabia que la gente entre aquí a criticar, a t lo que te sienta mal, es que haya gente que piensa de manera diferente a ti…, si la gente entra aquí a criticar por algo será, ¿qué te crees?,¿qué eres fan número uno por defender a ultranza todo lo que hace?, con eso lo que consigues es engañarta a ti mismo, cada uno puede pensar, expresarse y decir lo que le salga de la “salchicha”…, ¡qué pasa!,¿es tuyo Internet entero y solo tu puedes opinar?, no sé macho, pero das la sensación de ser un poco autoritario…,¿no crees?

  13. Lerroux, A mi me la suda lo que pienses porque ni te conozco, pero, y como persona que soy, lo mismo que a ti no te gusta una cosa y lo dices, a mi no me gusta lo que tu dices y te lo digo. Pero vamos a ver….tu no estas opinando sobre algo? Te molesta que critiquen tu opinión? Pues ahora búscate un adjetivo a esa forma de ser. Internet es de todos, y por eso hago el mismo uso que haces tu al entrar en esta web y criticar, opinar o como lo quieras llamar. Autoritarios sois vosotros, que entráis a opinar y nadie os puede contradecir. Venga hombre iros a matarla a otra parte. Que cojones me vais a decir como soy o como es mi vida por cuatro putos comentarios….tu a lo mejor eres el mayor subnormal del mundo como soltaría Lorero,y que no digo que lo seas, porque igualmente podrás ser un tío de puta madre y yo no os estoy juzgandos ni diciendos como sois ni como es vuestra vida.

    1. No estoy diciendo que no digáis lo que creeis, lo que estoy diciendo que tengo derecho a opinar y si opinas me parece cojonudo, para mi tu comentario también me parece una mierda y también lo critico, porque no dejais que la gente opine lo que quiera, solo he dicho que el disco me parece un truño y creo que tengo mis razones más que sobradas, aquí la banda es un poco rabiosa por lo que intuyo, dime si me equivico, porque parece que os duele que alguien diga que algo es malo y más en este caso con la música que hace Jarre últimamente.

      Sobre gustos no hay nada escrito, si a ti te gusta oye, me parece cojonudo, pero deja que la gente diga también lo que piensa sobre el trabajo, y si a mi me parece una mierda respetame como te respeto a ti…, creo que hay gente que se cree que el mundo da vueltas a su alrededor…, ¡no le des la vuelta a la tortilla hombre!

  14. Algunos dais pena.
    Haga lo que haga el tito Jarre, siempre hay gente que lo va a tildar de mierda.
    Seguro, que ahora saca Zoolook, y el cambio os habría parecido una mierda, cuando esta considerado por mucha gente (entre los cuales me encuentro), como uno de sus mejores y mas imaginativos álbumes.
    Y en vez de dedicarse a opinar con todo respeto de un disco, ofreciendo su opinión, sea cual sea, sin hacer daño a nada ni a nadie, algunos se dedican a despotricar, llenos de prepotencia, haciendo uso de la libertad de opinión, pero claro cuando se les dice que sus opiniones no están siendo expuestas de manera adecuada (lo que no deja de ser una opinión mas), no esta bien, y a protestar.
    Pues si opináis sobre alguien o algo, también se opinará sobre vosotros, y aquí quien critica sera criticado, y quien a hierro mata a hierro muere, de la misma manera que se critica se es criticado, así que no os quejéis luego cuando os lluevan criticas de la misma índole de la que habéis soltado vosotros, por esa boquita.
    A mi me gustan casi todas las canciones de Electrónica, solo hay una que no soporto y es Stardust. Y si hay alguien al que le parece mal, pues chico es tu opinión y tu problema, como lo es mio que no me guste. pero eso no quita para que lo exprese con respeto, cosa que otros no hacen.
    De lo que llevo oído de Electronica 2 (las dos partes de The Heart Of Noise), pues me encanta, y de lo que he oído en el trailer, pues unas cosas me convencen mas que otras, Y si hay alguien al que le gustan cosas que a mi no, y viceversa, pues me parece bien, joder. Porque la prepotencia no es buena, y creer que se tiene la razón en todo, es algo estúpido y que no te lleva a ninguna parte.

  15. Hoy vi el disco de Jarre en la tienda, estaba al lado de otros setentones y ochentones, eos los jovenes, como U2, el Dylan, Supertramp, Maccartney, Dire Straits, Pink Floyd, Bowie, Tangerine Dream, Alan Parsons etc … lo deje ahi, uno no va a comprar algo del oligopolio compatc disc de ancianos que se traen, no se deberia comprar estas cosas, estas tecnologias del compact disc que son del ayer, el mundo se atrasa y se empeora…. ¿ a donde vamos pues ? ….

  16. al escuchar por primera vez este último disco tan sólo me entró una canción,ahora me gustan todas menos una. Es una caña, es de lo mejor de jarre.espero lo mismo del segundo.

  17. Estoy muy decepcionado de Jarre: desde Oxygene 7-13 no escucho nada bueno de él. hay destellos de brillantez en cada disco pero el sinfonismo espacial ha muerto y solo queda la matraca tecno ibiza DJ. de “Metamorphoses” solo me parece brillante “Light my sky”, de “Teo y Tea” solo “Vintage” y de “Electrónica” “Stardust”. los demas temas son mediocres y carentes de brillantez. los que hemos crecido con obras de arte como “Oxygene”, “Equinoxe”, “Magnetic Fields” o “The concerts in China” somos super exigentes y no nos tragamos esta música facilona y comercial para niños. aqui falta virtuosismo musical y sinfonismo astral.
    Las nuevas remasterizaciones malísimas. le han quitado todos los graves para subirles el volumen y que se oigan fuerte antes que bien para poder escucharlo en los asquerosos smartphones. de pena.
    Lo último que me gusta de Jarre es el concierto en Mónaco para la boda del principe y porque eran los viejos temas muy bien evolucionados. ya solo me gusta el Jarre de los conciertos que toca lo antiguo.
    Este nuevo disco no augura nada bueno con esos colaboradores anónimos. ¿donde está la primera parte de “Travelator”? CHAPUZA.
    Pobre Jarre ESTÁ MUY ACABADO.

  18. Aquí se viene a opinar de manera civilizada, así que Lorero, bocazas, deja de insultar a la gente y ándate con ojo porque lo de “subnormal” ya denota la clase de tipejo que eres. Soy mùsico y comprendo a Jarre con sus cambios en su dilatada carrera. Tengo la suerte de vivir en Barcelona y disfrutar de los grandes que vienen aquí. Qué bien me lo pasé con Madonna, Kraftwerk en el Liceo y en 3D, Adele hace un par de días y ayer Coldplay…Qué le voy a hacer…nací en el Mediterràneo y soy compositor. Por cierto, tengo la entrada para el 17 de junio, SONAR, para ver a……JM JARRE!! Saludos.

  19. el proximo cd de jean michel jarre se va a llamar , camara de gas para los criticos , o oxigeno para los maricas , ja ja ja ja ja . viva españa, viva la legion, viva franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *