E Project, el nuevo disco de JMJ, disponible el próximo 16 de Octubre

Ya es oficial. El próximo disco de Jean Michel Jarre se llamará E Project y saldrá a la venta oficialmente el próximo 16 de Octubre.

E Project

No obstante, ya se puede hacer una pre-compra del disco en varios formatos, tanto digitales como físicos. Siendo estos enviados a partir de la fecha oficial de lanzamiento.

Por una parte tenemos dos cajas que incluyen tanto la versión CD, como en Vinilo, así como fotos y contenidos extras. Dichas cajas se pueden adquirir en My Play Direct (http://myplay.me/1efm) donde podemos encontrar dos versiones, una limitada ‘de Luxe’ limitada con acabados premium dorados, firmada por JMJ y un pendrive con contenidos extra por 240€ y otra sin acabados dorados, firmas, ni el pendrive (contenidos extra descargables) por 58€.

Tienda

Se incluye junto la compra la descarga de los cuatro temas del disco que ya se han hecho públicos (Glory, Conquistador, Watching You y Zero Gravity) en las versiones originales del E Project sin remezclar. Aunque también pueden escucharse gratuitamente en Spotify.

Otras vías para adquirir el disco serían la tienda iTunes o bien Google Play.

jarre_itunes2

2 comentarios en “E Project, el nuevo disco de JMJ, disponible el próximo 16 de Octubre

  1. Me interesa el CD pelao, que compraré en cuanto salga, porque me interesa mucho este trabajo de Jarre, pero los vinilos no me interesan nada, y los dorados tampoco.

    Por favor, avisad cuando se pueda comprar en formato digital lossless o en formato físico CD, sin más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *