Concierto en Canarias Cancelado

La saga que hemos vivido con el proyecto de concierto de Jean Michel Jarre y Brian May en Canarias para la inauguración del Gran Telescopio de Canarias en el Roque de los Muchachos parece haber llegado, desgraciadamente, a su fin ya que dicho concierto no se va a poder llevar a cabo, al menos en la fecha de la inauguración.

Aunque Fairlight Jarre tenía conocimiento de esta circunstancia hacía unos días por fuentes muy cercanas al propio Jarre, el Dr. Garik Israelian nos lo confirmaba ayer, diciéndonos que “por desgracia no vamos a hacer el concierto el día de la inauguración del GTC por no tener los fondos necesarios. Vamos a seguir luchando para conseguir la finananciación y espero que algún día podamos conseguir realizar nuestro sueño. Será este año o el que viene”.

Por tanto, el Dr. Israelian aún deja abierta una puerta a la esperanza, pero lo que está claro es que hoy por hoy no va a haber concierto en Canarias. Gracias una vez más al Dr. Garik Israelian por su amabilidad y atención en todos estos meses.

14 comentarios en “Concierto en Canarias Cancelado

  1. Bueno. yo personalemente no tenia mucha fe en este concierto ya que en tiempo de crisis hay que ahorrar. pero por lo menos espero que venga con su in doors tour a madrid.

  2. Como siempre, el gobierno de Canarias no se moja en un evento que supondrìa una publicidad enorme para las islas canarias, pero si saben “gastar” en chorradas para promocionar las islas, donde no hay no se puede sacar. Personalmente espero que podamos tener ese GRAN CONCIERTO en nuestras islas porque serìa la BOMBA.
    Crisis ??? segùn para què porque seguro que el presidente Paulino y sus gobernantes no se bajan el sueldo para ayudar en lo que realmente hace falta.
    Que baje Dios y lo vea.

    Tengamos esperanza que algùn dia podamos ver a Jean Michael tocando la Mùsica de las estrellas en ese paraje tan adecuado para su mùsica.
    Ànimo , Canarios

  3. Dudo muchisimo, mas bien estoy seguro, que Jarre en toda Canarias ni en la isla esa llene ni un aforo de 200 ni siquiera indoor hoy en dia … si alguien lo conoce hoy le sonaria una tal “jarrelle” que le habian dicho que habia sido clasica antaño en siglos pasados

  4. No cabe duda donde estan las miras de politicas de hoy dia, el enfoque turisitico que en este caso no lo ha habido ni la gestion de fondos de nuestra comunidad autonoma, si esto fuera Madeira o Cabo Verde o cualquier colonia francesa, ese concierto lo tendriamos en nuestra Isla Bonita, de momento nos quedamos con una leyenda del que pudo y nunca llego a ser concierto de Jean Michel Jarre en Las Islas Canarias.

  5. Este tipo de conciertos y viendo el empeño del maestro Jarre,son espectaculos seguidos en todo el mundo.su repercusion mundial nunca seria pagada de manera promocional turistica.sin precedentes y acaparando portadas en todo el mundo.contra la crisis negocios viables

  6. Deseamos fervientemente que puedan hacer este concierto. Recuerden que es el Año Internacional de la Astronomía, así que contar con la presencia de Jarré o May le dará una repercusión única a un evento astronómico único como la inauguración de un gigantezco telescopio.
    Saludos desde el Observatorio Astronómico de La Plata, Argentina.

  7. YO VIVO EN SAN LUIS POTOSI MEXICO Y LA VERDAD ENVIDIO
    A USTEDES QUE TENGAN LA POSIBILIDAD DE VER A JARRE Y MAY AUNQUE ESTO QUE ESCRIBO YA ES TARDE AUN NO SE SI SE HIZO O NO PERO AQUI EN MEXICO NUNCA TENDRE LA OPORTUNIDAD

  8. He sabido recientemente que si bien los organizadores cuentan con apoyo del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife para este evento, desde el gobierno central y mas concretamente el propio Joan Mesquida les ha dicho que no tiene dinero para apoyarlo y les ha dado con la puerta en las narices.
    Es increible que esto suceda. Un evento impresionante que tendría una repercusión mundial y desde la Secretarái de Estado para el Turismo le han cerrado la puerta. QUE VERGUENZA con la falta que tiene Canarias de buenas promociones. Espero que con el apoyo de las administraciones canarias sea suficiente para que se haga una realidad por el bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>