ACT 1, nuevo trabajo de Francis Rimbert, ya disponible para su descaga

http://youtu.be/GLwIgDcoAho

Desde hoy mismo ya se encuentra disponible para descarga en iTunes el primero de una serie de nuevos trabajos de Francis Rimbert.

Con motivo del lanzamiento de este pimer volumen, “ACT1“, desde FrancisRimbert.es nos hemos puesto en contacto con el protagonista y nos ha comentado lo siguiente:

“Cuando preparo un nuevo álbum, normalmente parto de los recuerdos que me vienen a la mente a partir de los encuentros que tengo con músicos, amigos, fans, etc.
Durante estos últimos años en la carretera de gira con JMJ, he ido acumulando recuerdos de lugares, personas, momentos fuera de tiemp y muchas otras emociones que hacen que mi vida sea como un espléndido caleidoscopo. Luego lo que trato de hacer es convertir estos recuerdos en música.
Además, por otro lado se encuentran todos aquellos artistas que vienen a pasar unas horas en mi estudio, sólo por el placer de compartir nuestras ideas musicales.

Es por esto por lo que decidimos llevar a cabo una serie de álbumes con estilos diversos y donde se pueden encontrar diferentes influencias.

Para empezar este primer acto he elegido a un grupo divertido y alborotador que responde el nombre de AT KEYS.
Además, mi hija AMBRE en aquél momento estaba trabajando como bailarina en Disneyland junto con un grupo llamado LES TABARDS DE FEU.
De manera que con todo esto, y junto a mi inseparable Marie-Laure nos fuimos de viaje al bosque junto con toda esta pandilla para producir 3 videoclips, sencillos pero divertidos con la única ambición de pasarlo bien. De aquí surgieron 2 de los temas de este ACT 1: JOANNA (escrito inicialmente para una amiga polaca) y WHAT’S UP.

Pasamos horas muy divertidas, muy buenos momentos que hacen aflorar en mí una sonrisa cada vez que veo estos videoclips. Así que este ACT1 comienza con una nota de buen humor.

En cuanto al tema FEET en el inicio se puede escuchar un aullido a través de un teléfono hablando en inglés macarrónico y diciendo algo así como “yo soy tu siervo”. El resto del tema, muy marchoso por cierto se desarrolla con estas voces en inglés.

Para terminar, MEPHISTO, tema en el que se puede escuchar una guitarra acústica que le da un claro toque español. Este tema lo compuse especialmente para JUAN GOMIS, el webmaster de mi página web en España así como el distribuidor de mis discos en el territorio español. Juan es más que un amigo, es un tipo formidable con una sonrisa capaz de iluminar la noche más oscura.

ACT1, ya disponible en iTunes a 0.99€ cada tema:
1- Joanna (3:22)
2- Fet (3:57)
3- Mephisto (3:51)
4- What’s up (3:22)

http://itunes.apple.com/fr/album/francis-rimbert-friends-vol./id523182553

2 comentarios en “ACT 1, nuevo trabajo de Francis Rimbert, ya disponible para su descaga

  1. La descarga no tiene ningun valor economico, uno habla con una persona que atesora 3 mil vinilos o tres mil cds o un cuarto lleno de musica o piso lleno de cd o vinilo y no tiene absolutamente nada que ver que hablar con cualquiera que tiene 10 millones de mp3. Nadie puede presumir de tener descargas, pues no tienen ningun valor, descarga no debe comprarse pues es como no tener nada. El efecto que produce las descarga es como el que ve mucha television y ve Belen Esteban, son malas … de hecho Bach o Mozart contaban con poca informacion, poca descarga intoxicante, deformante… es una lacra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *